I Circuito de Golf Indoor en España

Por primera vez un torneo permitirá disputar las diferentes pruebas en once de los campos más emblemáticos del mundo sin moverte del centro financiero de Madrid

El club madridurbangolf (Edificio Torre Europa, Paseo de la Castellana 95 – www.madridurbangolf.com) continúa creciendo e innovando, y crea la posibilidad a sus miembros de participar en el I Torneo de Golf Indoor “madridurbangolf 2012 World Tour”.

Este torneo se presenta como el primer torneo de golf indoor que se haya organizado en Madrid y en toda España. Se trata de un tour privado consistente en 9 pruebas individuales, 1 prueba de dobles y una final, a la cual se clasificarán los 25 primeros jugadores que hayan generado más puntos mensualmente.

Cada una de las pruebas se compone de 18 hoyos por jugador, en el mismo campo y con las mismas condiciones para todos los jugadores, según su categoría. Los 5 mejores resultados de cada jugador en las 9 pruebas individuales del tour, serán los utilizados para clasificarse para la gran final.

Gracias a las grandes posibilidades de madridurbangolf, los campos de juego en los que se desarrollará el torneo serán los campos oficiales de la PGA. Los participantes podrán disfrutar de los más afamados campos de golf de todo el mundo, desde el divertido TPC Sawgrass, pasando por campos tan emblemáticos como Pebble Beach o Spyglass Hill, y finalizando con el fantástico St. Andrews, donde se disputará la final del Torneo.

A lo largo de todo el año, los mejores resultados mensuales y trimestrales serán los beneficiarios de magníficos premios, con lo que un valor tan arraigado e imprescindible en este deporte como la competitividad será clave.

Las inscripciones para el madridurbangolf 2012 Wolrd Tour se realizarán personalmente en la recepción del centro, simplemente rellenando la correspondiente hoja de inscripción de forma correcta y completa. Además, a cada uno de los participantes, se les mantendrá informados constantemente sobre todo lo relacionado con el tour. ?

0 comentarios:

Publicar un comentario