Pedro García Álvarez flamante ganador del Lanzarote Golf Tour- Trofeo Grand Teguise Playa

Este pasado fin de semana, el Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa puso el broche de oro a un circuito cargado de emociones y lo hizo como nos ha tenido acostumbrados a lo largo de la temporada, con un torneo al máximo nivel, donde el titulo se resolvió prácticamente en los últimos hoyos, donde tres birdies daban la victoria a Pedro García Álvarez, que a pesar de llevar poco más de cinco años jugando ha demostrado ser un auténtico campeón.

“Lo cierto es que soy muy competitivo. Sólo juego torneos. 170 llevo ya este año“, confiesa no sin cierto pudor este riojano de 62 años y handicap 12.Aunque reconoce que no se esperaba ese paisaje volcánico al ser su primera visita a Lanzarote, pronto consiguió sentirse cómodo sobre el exigente recorrido de Lanzarote Golf. “He corrido maratón toda mi vida y eso me ha dado una gran capacidad para superar dificultades. Además, después de acabar la primera jornada con 35 puntos, supe que era capaz de ganar el torneo”. Algo que quedó claro el segundo día.

Par y birdie en los primeros hoyos, le servían de declaración de intenciones, A partir de ahí mantendría una dura pugna con sus compañeros de partida, para acabar tomando distancias en los últimos tres hoyos donde rubricó sendos birdies que le sirvieron para hacerse merecedor del premio consistente en un viaje de una semana a Lanzarote para dos personas, con estancia incluida en el hotel Grand Teguise Playa y dos green fees en Lanzarote Golf. “Creo que realmente ha sido un premio a la regularidad.

Ya gané alguna prueba y quedé varias veces entre los tres primeros.Concluido el circuito que ya cuenta con todos los parabienes para que la segunda edición sea una realidad después de que todas las partes mostraran su voluntad de continuar con el proyecto, la Consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Astrid Pérez, presidió la entrega de premios que se celebró en el hotel Grand Teguise Playa.

Acompañaron a la Consejera, la Directora General de PROMOTUR del Gobierno de Canarias, Rita Hernández; Oswaldo Bethancort, Alcalde de Teguise, Rita Martín, Concejala de Turismo de Teguise; Rafael Laso Cabrera, Propietario de Lanzarote Golf Resort, Elena Ángel, Gerente de Lanzarote Golf Resort; Adolfo de la Rúa, Director del Hotel Grand Teguise Playa y Javier Roura, organizador del Lanzarote Golf Tour- Trofeo Grand Teguise Playa.

Para complemento al circuito, y para afianzar su objetivo de dar a conocer Lanzarote como destino de golf, los finalistas y sus acompañantes tuvieron la oportunidad de realizar un completo paquete turístico que incluía la visita al impresionante Parque Natural de Timanfaya, reserva de la Biosfera y uno de los mayores atractivos de la isla, sin duda, la más peculiar del Archipiélago Canario.

El “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf, Golfspain y Dompal joyas de bellota.La clasificación completa puede consultarse en www.lanzarotegolftour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario