Publica tus sugerencias, tu opinión también cuenta

En este espacio podrás contarme tus sugerencias, opiniones, quejas, vivencias, injusticias, gratificaciones, experiencias….todo lo que quieras contarme será publicado en este lugar. Este es tu sitio en Elite-golf, espero tus opiniones!


Elite-golf no se hace responsable del contenido aportado por los usuarios en sus comentarios, siendo éstos los únicos responsables y titulares de las opiniones vertidas. Toda alusión personal ofensiva o injuriosa será automáticamente borrada. Si encuentra algún contenido erróneo comuníquelo mediante el formulario para la notificación al usuario. Elite-golf se reserva el derecho de eliminar los comentarios cuyo contenido sea contrario a la ley o que no se adapten al perfil de la web.”

15 comentarios:

noe dijo...

Pero Carmen, que buena idea la de que nos dediques este espacio a los lectores, así podremos hablar y contar nuestras experiencias en este maravilloso deporte.

De momento y para estrenar esta sección, ahora mismo solo puedo hablar de mi indignación como mujer y como aficionada al golf respecto a las ultimas noticias que nos llegan de Dublin y Escocia. VAYA DISCRIMINACIÓN! ES INTOLERANTE QUE OCURRAN ESTAS COSAS, espero que algún dia se reconozca la igualdad de la mujer en todos los ambitos y por favor...que no nos comparen a los perros, sólo una mente prehistorica, machista y retrógrada puede poner un cartel así en la entrada de la casa club. Pero que verguenza, esa persona no tiene mujer, hijas, abuela, tias, hermanas, amigas...perdonen que lo dude, supongo que una mujer no puso ese cartel, tuvo que ser un hombre. Y andar por la vida con esos valores dicen mucho de él.

Por esto y por mucho más hay que luchar, no nos podemos quedar inmunes, tu nos das un buen ejemplo de ello con la CARTA que has publicado, ojalá llegara a las manos de aquel innombrable que puso el cartel.

Está genial tu perfección en la carta y que sirva de ejemplo para luchar por una igualdad merecida y demostrada por todas las mujeres.

Un saludo y animo a todos a que dejen aquí sus sugerencias y opiniones, será divertido comentarlas y conocer distintos casos, vivencias, anecdotas y opiniones del mundo del golf.

Anónimo dijo...

hola
como jugador de golf amateur,residente en santander,España, y viendo como continuamente en los torneos,algunos "jugadores",por llamarles de alguna manera etica y formal,no saben,no quieren,no pueden contar sus golpes... deberian de darse clases de matematicas sencillas,tales como contar del uno al diez sin quitarse algun numero de por medio...por no mencionar esas bolas perdidas,que misteriosamente aparecen de forma espontanea,casi milagrosamente... ya que me parece vergonzoso,que en este deporte,considerado de caballeros,siendo de origenes britanicos(si no estoy equivocado)donde se premia la honestidad y el buen saber de un perfecto caballero,hay que estar mas atento a su juego que al de uno mismo,si en un hoyo se hace diez golpes,eso nos quiere decir que nos deberemos esforzar por hacer menos golpes el proximo dia.. no sirve ganar con trampas....ya que por ello,no vamos a ser mejores jugadores/as de golf.
Otro de los motivos de que la gente siga "descontandose golpes por el camino... En mi opinion,es por que no se denuncia al comite de competicion en su momento,con lo que despues de la entrega de premios vienen lo scomentarios de que si yo la vi..que ya lo sabia... en fin...una perdida de tiempo,que no tiene ninguna solucion,otro problema,es que terminado el recorrido, en el hoyo 18,no hay mesa,donde se entreguen las tarjetas,en el mismo momento de que el juego haya terminado...Pero que es eso señores,ahora entrego la tarjeta que voy a guardar los palos??pero bueno!!! y ya de paso,quieres un lapiz y una goma de borrar?? me parece indignante e injusto que por trampas sin denunciar y sin sancionar!!! ganen algunos/as sin merito y sin esfuerzo.
Sin mas que decir,siento decirles a los/as jugadores/as que sigan descontandose golpes,que sigan con sus "trampas"...que por ello,no son ni seran mejores jugadores/as... solamente se estaran engañanando a si mismo...

A los que se sientan ofendidos por mis comentarios,sin mas que decirles,que esto es un juego,donde lo que importa es pasar un buen dia con los amigos,si se gana bien,pero honradamente.

Un cordial saludo
Avelino Irizabal Gonzalez.

Anónimo dijo...

Que triste y lamentable que el mejor golfista de todos los tiempos tenga que abandonar este deporte tan maravilloso y solo porque en America con su doble moral le esten dando la espalda,no justufico bajo ningun concepto su doble vida,pero....quienes somos para juzgar de esta manera?que nos importa?acaso nos atañe? . Me imagino a sus colegas de la PGA frotandose las manos ahora tienen un enemigo menos y el campo libre ya quisiera ver a muchos que critican que tiren la primera piedra haber si estan libres de pecado.Por favor cuidemos nuestras vidas y dejar en paz la ajena y menos hipocresia . Tiger vuelve pronto

Fernando Vázquez de Prada dijo...

Muy bueno el blog.

Te dejo mis picks para el torneo de esta semana del EuropeanTour. Echale un vistazo a ver que te parece.

http://betfan.blogspot.com/

Carmen dijo...

Gracias, me alegra que te guste mi blog. Ahora visitaré el tuyo para echar un vistazo a lo del European Tour.

Por último decirte que bienvenido a mi blog, estaremos en contacto.

Saludos.

Elite Golf dijo...

Querídos lectores y amigos, antes de nada aclarar varios puntos, este blog simplemente está elaborado para la información y entretenimiento de todos los usuarios que quieran pasar un rato agradable y estar a la última en todas las noticias relacionadas con este mundo que tanto nos apasiona, que es el golf.

Aclarar, que muchos reportajes y "ENTREVISTAS" de este blog, son extraídas de otras páginas amigas y SIEMPRE van acompañados de sus respectivos ENLACES O LINKS, siempre sin ánimo de ofender ni abusar de la información de otras páginas.

Por esto y como no pretendo que nadie se sienta ofendido, Elite Golf se toma el derecho de eliminar una reciente entrevista aquí publicada, ya que parece ser que a alguna persona no le fué suficiente con el ENLACE a dicha entrevista, y para evitar malos entendidos...he decidido ELIMINARLA. Lo siento por la persona entrevistada, ya que se queda sin un ENLACE más, y sin una oportunidad de darse más a conocer mediante los lectores de este blog.

Con esto me despido, y lanzo un gran saludo y abrazo a todos mis seguidores que hacen que este blog cada día sea más grande e importante y que seguiré al pie del cañón para seguirles informando sobre nuestro deporte favorito, el GOLF.

Un Saludo.

Elite Golf.

Alejandro dijo...

Te felicito por el Blog.
Soy de Argentina y me gustaría compartir el mío con ustedes!!

http://aprendergolf.blogspot.com/

Saludos!!

Elite-golf dijo...

Hola Alejandro, gracias por las felicitaciones, me alegra que te guste mi blog. Yo soy de España, concretamente del norte, y ahora en invierno con muchísimo frío.

Me parece perfecto intercambiar los link, acabo de visitar tu blog y no encontré tu email, por eso te contesto aquí.

Si te parece bien, en un rato te añado en mi sección del footer (abajo del todo de mi blog) en Directorios y enlaces.

Pues nada...un saludo desde España y gracias por la visita!!!

Carmen.

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY HACIENDO UN TRABAJO PARA UN MBA, Y SOLICITO AYUDA. ¿ALGUIEN SABE SI ALGÚN CLUB DE GOLF ESPAÑOL, HA INSTALADO UN SIMULADOR?.
AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACION

Noe dijo...

Yo la verdad es que no conozco ninguno, pero sí en este blog comentan sobre los simuladores. En la categoría de OTROS, por ahí encontrarás información.

Suerte en tu busqueda.

Saludos

Dani dijo...

Hola,

acabo de encontrar el blog, me gusta bastante el formato y lo que hacéis. Yo estoy empezando con uno que trata de aspectos técnicos del swing y tal. Aprovechando que soy traductor estoy traduciendo, resumiendo y criticando información sobre este tema que se encuentra en su mayoría en inglés, para ofrecerla en español. Creo que no hay mucho publicado sobre técnica de golf en español de forma más o menos rigurosa. El blog se llama A Bandera Golf y su dirección es http://a-bandera.blogspot.com
Espero, dado que tenéis más experiencia que yo en esto, que me podáis dar vuestra opinión, crítica o hasta un cate si me lo merezco.

Saludos y buen golf.

Anónimo dijo...

Hola Carmen: quizá te pueda interesar saber que el pasado sábado, día 16 de abril se celebró el torneo de la playa de Laredo en la edición de este año 2011 y que ya lleva un porrón de ediciones. En la página del Laredo Club de Golf(http://www.lcgolf.es/) puedes encontrar la clasificación y fotos.

Carmen dijo...

Perfecto, ahora mismo voy a visitar vuestra web y ojearlo. Me parece muy interesante lo del torneo en la playa. Os pondré un articulo aquí en mi blog.

Un saludo...estamos en contacto.

Carmen

Anónimo dijo...

Hola Carmen te paso el enlace para que puedas ver el homenaje que el Laredo Club de Golf dedicó a Seve por su fallecimiento.
Un saludo
http://www.delaredulin.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=3964:drives-al-mar-en-homenaje-a-severiano-ballesteros-vídeo&Itemid=536

Hoteles con Golf dijo...

Un blog muy interesante. Nos gustaría saber como incorporar un enlace en vuestra sección de enlaces a nuestra central de reservas de hotel y golf en España.

http://www.maralargolf.com
info@maralargolf.com

Publicar un comentario