Todo listo para que comience la Final del Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa

Ya están en la isla de los volcanes los finalistas del Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa que, organizado por Roura Golf, ha recorrido doce campos a lo largo de este otoño. Los afortunados clasificados para la última y decisiva prueba, deberán enfrentarse a dos vueltas sobre el magnífico recorrido de Lanzarote Golf, tras las cuales se conocerá el nombre del ganador del Circuito.

La primera de ellas, dará comienzo el viernes, por el tee del 1, y en estricto orden de handicap. El sábado será el orden inverso a la clasificación obtenida tras los primeros dieciocho hoyos el que marcará los horarios de salida de la jornada final.

Al finalizar el día se celebrará el cóctel de entrega de premios en el Hotel Grand Teguise Playa, donde se alojan los finalistas que el domingo tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita a una de las reservas de la biosfera, el Parque Nacional de Timanfaya.

El “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” se realiza gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf, Golfspain y Dompal joyas de bellota.

0 comentarios:

Publicar un comentario