El torneo de golf “Top Executive” se celebrará en el campo de golf de Abama

El torneo “Top Executive”, celebrará su segunda edición en el complejo hotelero Abama Golf & Spa Resort los días 18 y 19 de noviembre de 2011. Este año cuenta con la participación de socios relevantes e instituciones como el Forum Pirámide, el Club Financiero Génova, el Circuito Ecuestre de Barcelona, el Foro de PPP’s y la Cámara de Comercio italiana.

La primera edición del torneo se disputó en el campo de golf de Abama en noviembre de 2010 y concluyó con el triunfo del equipo formado por Antonio Basagoiti García-Tuñón, Isabel Moreno Montes, Mª José Basagoiti Pastor y Rafael Cano Zaragoza, quienes consiguieron una puntuación de 149. El año pasado este torneo congregó a 72 golfistas, socios de relevantes instituciones como el Forum Pirámide, el Club Financiero Génova, el Círculo Ecuestre de Barcelona, el Foro de PPP’s y la Cámara de Comercio Italiana, formando 18 equipos cada uno compuesto de cuatro jugadores con hándicap limitado 24 caballeros y 28 damas.

Este año el torneo también consistirá en dos jornadas, donde los participantes podrán disfrutar del entorno y de las instalaciones con las que cuenta Abama Golf & Spa Resort, situado en Tenerife, en concreto Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera.

La segunda edición del torneo Top Executive cuenta con el patrocinio de Bvlgari, Porsche, Mastercard, Banif, Vialegis-Dutilh Abogados, Samsung, Fred Olsen, Cepsa y Viajes Esgar.

Abama Golf & Spa Resort, una ciudadela árabe envuelta en vegetación subtropical
Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 323 habitaciones en la Ciudadela y 148 habitaciones y suites en Villas. Además, Abama Golf & Spa Resort ha inaugurado recientemente las TAGOR’ Villas, un nuevo y exclusivo concepto de alojamiento “sólo para adultos”. Las 36 habitaciones que componen las TAGOR’ Villas de Abama, 6 de las cuales son suites, se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano.

Su excepcional ubicación hace de esta tipología de alojamiento un verdadero oasis de tranquilidad ya que han sido especialmente diseñadas para todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia única y especial.

Abama también dispone de un beach club; un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B, que ha obtenido su primera estrella Michelin, está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Abama Kabuki supervisado por el chef español Ricardo Sanz, cuyo restaurante Kabuki en Madrid y Kabuki Wellington se consideran unos de los mejores restaurantes japoneses de Europa y ostentan ambos una Estrella Michelin – y múltiples espacios para reuniones y eventos.

Situado en una finca de 160 hectáreas y con una diferencia de cota de 315 metros, el Abama Golf & Spa Resort se encuentra rodeado de vegetación subtropical. Hasta 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes envuelven el complejo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villarroel.

Abama Spa, el centro de belleza, salud y bienestar del centro hotelero y de inspiración africana, es un remanso de paz. Con un menú de más de 30 tratamientos, un circuito termal y un equipo de profesionales con amplia experiencia, Abama Spa es todo un referente. En su apuesta por la continua evolución y por ofrecer siempre lo mejor al cliente, Abama Spa ha puesto en marcha Abama Total Wellness, un protocolo integral de tratamientos de belleza, salud y nutrición personalizado. Cada uno de los programas Abama Total Wellness comienza con una consulta y un diagnóstico EIS, continúa bajo la supervisión de un life coach y no termina al salir del spa o del gimnasio sino que se prolonga durante toda la estancia en el complejo.

El Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud diseñado por Dave Thomas cuenta con más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, bunker de arena y colinas rodean a los golfistas que pueden contemplar desde cualquier green, indistintamente el mar y la cumbre de El Teide. El Club de Tenis cuenta con siete canchas de tenis y cuatro de pádel y está asesorado por la Academia Internacional de Tenis Sánchez-Casal que dirigen los tenistas internacionales Emilio Sánchez-Vicario y Sergio Casal, ganadores en dos ocasiones del Roland Garros.

0 comentarios:

Publicar un comentario