Layos, quinta parada del Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa

El Circuito de Otoño “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” que organiza Roura Golf, continúa cubriendo estaciones en su viaje hacia la isla de los volcanes donde disputará su Gran Final en el mes de diciembre. En esta ocasión, el turno ha sido para el Campo de Layos, donde celebró la quinta prueba del calendario.

Sobre el recorrido toledano, el mejor fue Borja Ochoa Manzano-Monis, quien gracias a sus 39 puntos se adjudicó el torneo en primera categoría. Con idéntica puntuación, sería Leo Suardíaz el que subiera al podio de la segunda categoría, mientras que Enrique Herrera García lo hacía en tercera con 46 puntos.

Entre los senior, el mejor fue Antonio Guijarro Platas quien alzó el trofeo con 34 puntos.

En cuanto a la clasificación general del “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa”, Fernando Egido Sánchez lidera el ranking de primera categoría, mientras que Javier Pérez de Leza y Andrés de Lope Barrera ostentan el mando en segunda y tercera categoría respectivamente. Por último, José María González de Vega es el líder del ranking en categoría senior.

Las próxima prueba se celebrará en Golf Jardín de Aranjuez el próximo 5 de octubre con la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf y Golfspain.

Todo el reglamento y condiciones de la edición del 2011 se puede consultar en la página web del circuito: www.lanzarotegolftour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario