7ª prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol en Guadalhorce Club de Golf en Málaga

El sábado 1 de octubre se jugó la 7ª prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol en Guadalhorce Club de Golf de Málaga.

Es la primera vez que el Circuito Infantil visita este campo de la provincia de Málaga, donde los numerosos niños participantes disfrutaron del excelente estado de los green y de una hermosa mañana de otoño.

Destacamos el profesionalismo de todo el personal de Guadalhorce Golf para gestionar una competición de niños y darnos un excelente servicio.

Hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, con sus correspondientes trofeos y regalos infantiles, entre ellos entradas para parques de atracciones que hicieron las delicias de los afortunados. En el II Circuito Infantil Costa del Sol no dividimos las categorías por el sexo de los participantes, la categorías se dividen por hándicap.

Las Clasificaciones fueron las siguientes:

1ª Categoría

1- Gonzalo García Parada - 37 Puntos
2- Borja Cabello - 35 Puntos
3- Guillermo Moreno - 34 Puntos

2ª Categoría

1- María Contreras - 33 Puntos
2- Sofía García Martín - 32 Puntos
3- Luis de Gregorio - 30 Puntos

La próxima fecha se jugará el domingo 30 de octubre en las instalaciones de la Cala Golf en Mijas. Las inscripciones se deben realizar hasta el viernes 28 a las 14 hs en la web www.circuitoinfantilcostadelsol.com

El II Circuito Infantil Costa del Sol tiene página web propia en donde se puede ver el calendario, las clasificación, las fotos y los videos. Este año como novedad tenemos página en Facebook.

Las empresas que hacen posible el II Circuito Infantil Costa del Sol son: Aloha College de Marbella, Parque Acuático de Mijas, Funny Beach, Hole in Spain, , See More, Bucea en Marbella, Golf Booking Now y muchas más.

Contamos con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario