Se presenta en Valencia la 5º Edición del Torneo de Golf “El eagle de la Solidaridad”

El Ilmo. Sr. D. Cristóbal Grau, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, D. Luis de Bago, Gerente de la Fundación Divina Pastora, D. Luis Matéu, Presidente del Comité adaptado de la Federación de Golf de la CV, D. Vicente Morales, Caddie Master del Campo de Golf El Saler y, por parte de la Fundación aixec, D. Javier Palop, responsable de Comunicación, han presentado en las instalaciones del Complejo deportivo Petxina la V edición del Eagle de la Solidaridad.

La Fundación aixec destacó que la participación altruista del campo de Golf El Saler ha posibilitado un año más hacer posible este evento, así como el patrocinio de la Fundación Divina Pastora y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valencia y del Comité adaptado de la Federación de Golf CV, que hará entrega de un Trofeo al mejor jugador de Golf adaptado.

Este Torneo solidario se realizará el próximo 3 de julio de 2011, a partir de las 9.00h en las magnificas instalaciones del Campo de Golf El Saler. La modalidad del Torneo es Stableford individual, con salida a tito de pistola.

En el Hoyo 4 se podrá realizar un “RETO AL PRO”, disputando dicho hoyo con el jugador profesional David Enebral.

El eagle de la Solidaridad está abierto a jugadores y jugadoras en posesión de licencia federativa en vigor y a jugadores adaptados federados. Esta edición vuelven a participar jugadores federados con discapacidad, contando una vez más con el “PARAGOLFER”, vehículo adaptado para la práctica del golf en silla de ruedas.

Se han presentado tanto los Trofeos como los 40 regalos que se sortearán, durante el cóctel que se ofrecerá a los participantes al finalizar el Torneo, cortesía de BODEGAS UTIEL, LLADRÓ, TOT GLOBO, LABORATORIOS BABE, ESCULTURA TONI MARÍ, ESCULTURA VICENTE ORTÍ, BALEARIA, VIAJES HALCÓN, YANES, PRIETO PERFUMERÍA, GOLF USA, GOLF´US, RFGE (REAL FEDERACIÓN DE GOLF ESPAÑOLA), FERMAX, DECATHLON, GOLF FOREVER, RESTAURANTE INVOLTINO y RESTAURANTE CASA MONTAÑA.

La Fundación aixec tiene como objetivo la atención a las personas con Parálisis Cerebral y sus familias, ofreciendo servicios y programas de atención a lo largo de su ciclo vital.

El Eagle de la Solidaridad busca difundir la realidad de las personas con Parálisis Cerebral, dar a conocer el trabajo fundacional y obtener nuevos recursos para destinarlos a sus fines sociales, ya sean estos recursos económicos, a través del patrocinio, o humanos con la incorporación de nuevos socios y /o voluntarios.

Para más información sobre el Torneo pueden ponerse en contacto con el Campo de Golf El Saler (Tel.: 96 161 1186 , Email: saler.golf@parador.es) o con la fundación aixec: (Javier Palop, Responsable de Comunicación, Tf: 677 561 295. Email: javier.palop@aixec.org)

0 comentarios:

Publicar un comentario