La Gira Aon Jack Nicklaus presenta el 6to.Torneo de Golf a nivel nacional “Hagamos ruido para que escuchen”

·Los fondos recaudados serán en beneficio de la Asociación Civil Ándale para oír, padres de niños sordos A.C.

·Actualmente a nivel mundial nacen 3 niños sordos por cada 1,000 nacidos vivos. De los nacidos vivos sanos, 1 de cada 1,000, desarrollará hipoacusia en el transcurso de su vida.

·En México de cada 1,000 niños nacidos vivos, 3 tienen problemas de audición.

·En nuestro país los padecimientos auditivos ocupan el segundo lugar dentro de las discapacidades.

Aon México el consultor No. 1 en seguros, fianzas y beneficios para empleados, continua apoyando el esfuerzo de fundaciones y asociaciones que a través de acciones puntuales, permiten ofrecer una mejor calidad de vida a mexicanos en situaciones de vulnerabilidad.

En esta etapa de la gira Aon Jack Nicklaus el beneficiario será la Asociación Civil Ándale para oír, padres de niños sordos A.C., a quien se le hará entrega de los fondos que se logren recaudar durante el 6to.Torneo de Golf que se llevará a cabo el viernes 8 de julio en el Club de Golf Balvanera en Santiago de Querétaro y en donde se espera la participación de más de 120 jugadores, entre ellos socios de los principales clubes de Golf de la región.

Benito Villanueva -Director de la Oficina de Aon en Querétaro- comentó “Los padecimientos auditivos en nuestro país ocupan el segundo lugar dentro de las discapacidades. La meta de este torneo será reunir fondos para la construcción del Centro Integral para el Desarrollo Escolar ÁndAle y para el Instituto para el Desarrollo del Aprendizaje y propuestos para tener su sede en Santiago de Querétaro, la participación de todos los jugadores en el marco de la justa deportiva con carácter de apoyo social, contribuirá a que ÁndAle para oír, padres de niños sordos, continúe apoyando a más niños y niñas de escasos recursos, con sus terapias de audición y lenguaje, que les permita integrarse a una sociedad con mayor apertura y comprensión de las personas con discapacidad” señaló el directivo de la firma consultora en administración de riesgos y corretaje de seguros.

Ándale para oír, padres de niños sordos A.C., es una asociación civil especializada en atender y orientar a los padres de niños y jóvenes con discapacidad auditiva, que nace por la inquietud de apoyar a las familias del estado de Querétaro y la región, que tienen niños y niñas con problemas auditivos, de esta manera es como colaboran con los familiares para que logren comunicarse de manera auditivo-verbal, promoviendo los avances tecnológicos más eficientes para la hipoacusia profunda.

Al respecto Alejandro Cano Alcalá, Presidente del Patronato de la Asociación señaló “buscamos crear y operar una Institución educativa de nivel primaria, que cubra las necesidades de la población infantil con deficiencia auditiva con prótesis adecuadas, población infantil diagnosticada con déficit de atención o problemas de aprendizaje y población infantil regular. El aporte de Aon a través de la Gira Aon Jack Nicklaus, nos permitirá culminar este proyecto” finalizó.

De esta manera es como Aon continua sembrando grandes retos, para mantener el ritmo del cambio y lograr soluciones que permitan brindar siempre las mejores respuestas a través de efectivas alianzas que ayuden a sortear los obstáculos del camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario