4ª prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol en El Paraíso Golf

El domingo 19 de mayo se jugó la 4ª prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol en El Paraíso Golf. Esta prueba es la que cierra esta primera parte del recorrido que continuará en el mes de septiembre en El Parador de Málaga Golf.

El más de medio centenar de niños participantes jugaron los 18 hoyos del recorrido en una calurosa mañana primaveral, disfrutando del excelente estado del campo.
Destacamos el profesionalismo de todo el personal de El Paraíso Golf para gestionar una competición de niños. Coincidiendo con la prueba del Circuito Infantil Costa del Sol se jugó una prueba de 9 hoyos entre los alumnos de la Academia.

En esta prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol contamos con la colaboración del Aloha College de Marbella que este año cumple su 25 aniversario, dentro de su agenda de festejos está la de colaborar con competiciones deportivas infantiles.

Hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, con sus correspondientes trofeos y regalos infantiles, entre ellos entradas para parques de atracciones que hicieron las delicias de los afortunados. En el II Circuito Infantil Costa del Sol no dividimos las categorías por el sexo de los participantes, la categorías se dividen por hándicap.

Las Clasificaciones fueron las siguientes:

1ª Categoría

1- Gonzalo García Parada 46 Puntos
2- Carlos Gutiérrez Terrer 41 Puntos
3- Jimena Seara Prieto 38 Puntos

2ª Categoría

1- David Waller Torras 44 Puntos
2- Ruth Levy Abitbol 43 Puntos
3- Laila Forstmane 42 Puntos

La próxima fecha se jugará el domingo 4 de septiembre en las instalaciones de El Parador Málaga Golf en Málaga. Las inscripciones se deben realizar en la web www.circuitoinfantilcostadelsol.com

El II Circuito Infantil Costa del Sol tiene página web propia en donde se puede ver el calendario, las clasificación, las fotos y los videos. Este año como novedad tenemos página en Facebook.

Las empresas que hacen posible el II Circuito Infantil Costa del Sol son: Aloha College de Marbella, Parque Acuático de Mijas, Funny Beach, Hole in Spain, , See More, Bucea en Marbella, Golf Booking Now y muchas más.

Contamos con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario