El Circuito Montañés de Golf 2011 ya está aquí

El Circuito Montañés de Golf 2011 ya está aquí. Y lo hace consolidado en su estructura y participación, mejorado en su organización y con varias novedades. La competición arranca este próximo fin de semana en su quinta edición en el campo Abra del Pas con una triple jornada que se desarrollará de viernes a domingo.

Se disputarán un total de diez pruebas hasta octubre a lo largo y ancho de los campos de la región: Abra del Pas, Rovacías, Pedreña, Santa Marina, Noja, La Junquera, Nestares, Ramón Sota y Mataleñas. La gran final, por su parte, se disputará en el Real Club de Golf de Pedreña en recuerdo y homenaje al inolvidable Severiano Ballesteros.

Entre las novedades del Circuito Montañés de Golf, presentado por organizadores y patrocinadores en la sede de EL DIARIO MONTAÑÉS en La Albericia, se encuentran la introducción de la 'Gran Final' en la forma de juego, la posibilidad de que los jugadores infantiles pueden inscribirse en la totalidad del Circuito, la creación de una Orden de Mérito por Parejas y la inclusión de dos nuevos campos en el calendario: Noja y La Junquera.

Toda la información del Circuito Montañés 2011 se puede consultar en http://cabeceras.eldiariomontanes.es/circuitogolf/calendario.php

0 comentarios:

Publicar un comentario