V Circuito de Golf Meliá en Valencia

El 19 de mayo se celebrará en Valencia la segunda prueba del V Circuito de Golf Meliá en el que American Express participa, por primera vez, como patrocinador. El circuito, que tiene lugar entre el 7 de abril y el 22 de octubre de este año, consta de un total de siete pruebas, que se disputarán en distintos campos de golf de la geografía española, y de una gran final que se celebrará en el prestigioso club de golf La Quinta de Marbella.

La segunda prueba tendrá lugar en el Club de Golf El Bosque, uno de los campos más populares de Levante, diseñado por el famoso arquitecto Robert Trent Jones Sr.

Paralelamente al torneo, se realizará un clinic de golf donde los asistentes podrán mejorar su hándicap con clases técnicas y prácticas de la mano de profesores especializados. Al finalizar ambas pruebas se procederá a la entrega de premios y sorteo de regalos en la Casa Club de El Bosque.

Las pruebas clasificatorias se celebran bajo el formato de 18 hoyos stableford individual con tres categorías, dos de Caballeros y una de Damas. Por su parte, la Gran Final de Marbella será disputada por los primeros clasificados de cada categoría en cualquiera de las siete pruebas anteriores. Aunque el V Circuito es un evento exclusivo, cualquier aficionado del golf puede participar en la GRAN FINAL.

Sólo por jugar y ganar uno de los cuatro OPEN Meliá – American Express le invita a participar en la GRAN FINAL del V Circuito de Golf Meliá en Marbella.

Para inscribirse en uno de los OPEN Meliá American Express visite americanexpress.es/openmelia.

Además, si usted es Titular American Express, recibirá un 10% de descuento en la inscripción.

Calendario de pruebas del V Circuito de Golf Meliá

Madrid-R.S. Hípica Club de Golf-07.04.2011
Valencia-Club de Golf El Bosque-19.05.2011
Gerona-PGA Golf de Catalunya –Tour-10.06.2011
Galicia-Club de Golf La Coruña (Zapateira)-08.07.2011
Euskadi-R.C.G.S Sebastián (Jaizkibel)-15.07.2011
Andalucia/SevillaReal Club de Golf de Sevilla-22.09.2011
Mallorca-Club de Golf Son Gual-08.10.2011
Andalucia/Marbella-GRAN FINAL La Quinta Golf-21 y 22.10.2011

Calendario de pruebas del Open Meliá – American Express abierto al público

Marbella-La Quinta Golf-02.07.2011
Madrid-CLUB DE GOLF LOS ÁNGELESDE SAN RAFAEL-30.07.2011
Gerona-PGA Golf de Catalunya-24.09.2011
Cadiz-La Estancia Golf-15.10.2011

American Express España vuelve así a reafirmar su apuesta por el golf, esta vez de la mano del grupo Sol Meliá Hotels & Resorts, con el cual en Septiembre de 2010 lanzó una tarjeta marca compartida, denominada American Express mas. Recientemente, este grupo hotelero y American Express recibieron el Premio CIT Golden Card a la Mejor Tarjeta de Fidelización por la tarjeta cobrand American Express mas.

Más información: americanexpress.es/masgolf

0 comentarios:

Publicar un comentario