El Torneo de Golf FOES 2011 se jugará en el Club de Golf Soria

El hoyo 7 del campo de golf de Pedrajas, un par 3 con una distancia desde el tee de salida hasta el centro del green de 165 metros para los hombres y de 137 para las mujeres, decidirá si alguno de los participantes en el Torneo de Golf FOES 2011, previsto para el próximo sábado, día 21 de mayo de 2011, gana un Chevrolet Captiva 2.2 VCDI valorado en cerca de 37.000 euros. Este lujoso vehículo lo conquistará quien consiga un ‘hoyo en uno’, es decir, quien necesite un único golpe para embocar la bola. En el Torneo de Golf FOES 2011, uno de los más atractivos de los que conforman el calendario de competiciones del Club de Gof Soria, se han establecido dos categorías para caballeros (hasta hándicap 18,4 y de 18,5 en adelante) y una única para damas.

Se iniciará a las 8:30 horas, al tiro, y se regirá por la modalidad individual stableford. Existirán trofeos para los tres primeros de cada categoría, los respectivos ganadores scratch (el jugador y la jugadora que mejores tarjetas brutas entreguen), el drive más largo masculino y femenino y el mejor approach tanto en caballeros como en damas. Las inscripciones se deben realizar en las oficinas del Club de Golf Soria antes de las 21:00 horas del miércoles, día 18 de mayo de 2011. A todos los participantes se les entregarán una bolsa de picnic y un obsequio. La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha invitado a sus asociados y a los familiares de éstos a disfrutar, en las propias instalaciones del Club de Golf Soria y de forma paralela a esta cita, del Día del Empresario, con hinchables, degustación de productos sorianos, barbacoa, paella y campeonato de guiñote para todos los asistentes.

El Torneo de Golf FOES nació en 2008, el año en el la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas conmemoraba el trigésimo aniversario de su fundación. Vencieron entonces Daniel González e Irene Fernández y se proclamaron campeones scratch Alberto Ortega y la propia Irene Fernández. En 2009, por hándicap ganaron José Luis Palacios y Pilar González y se erigieron en los triunfadores absolutos José Luis Zubizarreta y Eva María Renta. Y el año pasado se impusieron Enrique Gilmas y Concha Esteban y las mejores tarjetas las entregaron de nuevo Alberto Ortega e Irene Fernández. Lo que nadie ha conseguido en las tres ediciones precedentes del Torneo de Golf FOES ha sido ganar el coche destinado a quien lograra un ‘hoyo en uno’ en el hoyo 7: un Mercedes ML 320 CDI Edition 10 en 2008, un Mercedes C 180 K Blue Efficiency Berlina en 2009 y un Mercedes C 200 CDI-BE Edition el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario