Gran Torneo de Apertura de la BMW Golf Cup International en Córdoba

Pese al mal tiempo, hubo un gran nivel de juego en el torneo patrocinado por el concesionario BMW San Rafael Motor.

El Club de Campo de Córdoba abrió sus puertas el pasado sábado para acoger el primer torneo de la BMW Golf cup International 2011.

A pesar de que las salidas se retrasaron una hora y media debido a la lluvia y a la niebla, al final el tiempo dio un respiro a los más de 130 jugadores que se inscribieron al torneo y pudieron completar su andadura por el campo cordobés. Todo un récord de participación en Córdoba, donde superar el centenar de participantes acostumbra a ser algo difícil.

Como en todos los torneos de la fase inicial, los ganadores obtuvieron una plaza para la Final Nacional, que se celebrará en el Campo de La Sella (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre. Los mejores clasificados fueron obsequiados con multitud de premios de la marca bávara, así como de los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.

Todos los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada a través de diversas pantallas colocadas en la casa club, así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado por Deporte & Business en exclusiva para BMW (http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).

La próxima cita de la BMW Golf Cup tendrá lugar el próximo 2 de abril en Sevilla, en el Real Club de Golf de Pineda, patrocinado por el concesionario San Pablo Motor.

0 comentarios:

Publicar un comentario