Juan Francisco Sarasti lidera la Copa Andalucía 2011 a falta de 18 hoyos

Juan Francisco Sarasti saldrá en la cuarta jornada de la Copa Andalucía como el principal favorito al triunfo, toda vez que lidera la clasificación tras 54 hoyos. La vuelta decisiva la disputarán únicamente los 50 jugadores que han superado el corte.

Juan Francisco Sarasti ha dado una nueva demostración de poderío y, con su mejor vuelta (70), ha descolgado en la clasificación al portugués Tomás Santos Silva y ha cobrado una renta de cuatro golpes respecto del granadino Scott W. Fernández.

Oliver Mena y Jon Rahm, ambos con cinco golpes de desventaja respecto del golfista vasco, representan otra de las grandes amenazas en el camino de Juan Francisco Sarasti hacia el título.
La competición, que es puntuable para el Ranking Mundial Masculino y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete, se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos.
En el historial de la Copa de Andalucía se han registrado brillantes episodios, como los firmados por Alfonso Castiñeira, Pedro Erice o Carlos Pigem. El año pasado, en Playa Serena (Almería), se impuso el portugués Manuel Couto..

Más información: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario