Primera prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol

El domingo 20 de marzo en las instalaciones de El Higueral Golf en Benahavis ha comenzado el II Circuito Infantil Costa del Sol.

En hermosa mañana con temperatura primaveral los numerosos niños asistentes pudieron disfrutar del excelente estado del campo de golf, cuyo responsable es Rod Bastard y un numeroso equipo de gente.

La competición se desarrolló en la modalidad Stableford Individual a dos vueltas a los 9 hoyos del campo, la entrega de premios se realizó en las instalaciones de El Higueral Golf y los ganadores fueron:

Categoría de 16 a 18 años

1º Ignacio Lavigne con 38 puntos
2º Guillermo Moreno con 37 puntos
3º Raúl García con 33 puntos

Primera categoría de 9 a 15 años

1º Gonzalo García Parada con 47 puntos
2º Zak Karkaletsos con 35 puntos
3º Pablo Rodriguez con 31 puntos

Segunda categoría de 9 a 15 años

1º María Contreras Luna con 41 puntos
2º Daniel Matless con 40 puntos
3º David Waller con 36 puntos

La próxima fecha se jugará el sábado 7 de mayo en las instalaciones de Baviera Golf en Vélez Málaga. El II Circuito Infantil Costa del Sol tiene página web propia (http://www.circuitoinfantilcostadelsol/ ) en donde se puede ver el calendario, las clasificación, las fotos y los videos. Este año como novedad tendremos página en Facebook.

Las empresas que hacen posible el II Circuito Infantil Costa del Sol son: http://www.dondejugaralgolf.com/ , Sarco Dent, Hole inSpain, Parque Acuático de Mijas, Funny Beach, Restaurante Sol y Luna, Aloha Colage, See More, Bucea en Marbella, Escuela de Tenis Fernando Gil y muchas más. Contamos con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza Your Dream Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario