Alejandro Blanco: "Seve era y sigue siendo un ejemplo para todos"

Severiano Ballesteros recibió emocionado el Premio Nacional Fernández Ochoa, un galardón que reconoce la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte.

El ex golfista protagonizó el momento más emotivo, ya que al recoger el premio recibió la mayor ovación.

Es un ejemplo para todos dentro y fuera del green, como reconoció el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco: "Ahora está luchando el partido de su vida. La gente le conoce por su destacable palmarés. Era un ejemplo como jugador y lo es ahora por las muestras de valor que atesora y que nos está dejando impresionados", comentó en referencia al cáncer cerebral que ha padecido.

"Por muchos premios que les des a Severiano nunca seremos capaces de corresponder todo lo que le ha dado al deporte español. Durante su premio a todos se nos ha puesto la piel de gallina y hemos sentido mucha felicidad por ello", añadió.

El gran momento del deporte español.

Blanco se mostró una vez más encantado del momento dorado que está viviendo el deporte español.

"Estamos viviendo los mejores momentos del deporte español. Viendo la calidad de estos premios puedo afirmar que cualquier país del mundo no tendría mejores deportistas que los nuestros. Aunque no sólo los deportistas, sino también las federaciones, ayuntamientos y todas las entidades que apoyan a los deportistas", dijo.

Por último, reconoció la importancia de los Premios Nacionales del Deporte. "Estos premios son importantísimos. La Familia Real da realce a un día que es toda una fiesta para el deporte español".

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario