El segundo torneo Pro-Am anual en Cuba fué un rotundo éxito

El 23 y 24 de abril, Palmares SA la organización responsable del desarrollo del golf en Cuba, acogió la segunda edición de la Copa Montecristo en el Club de Golf Varadero en Cuba.
Abierto a aficionados y profesionales, esta segunda edición del torneo anual una vez más completó todas las plazas con una inscripción de 120 jugadores compitiendo por las Copas Montecristo y Esencia. Graham Cooke, el galardonado arquitecto de campos de golf e incluido en el Salón de la Fama del Golf en Canadá en el 2010, compitió junto con jugadores de Europa, Canadá, Japón, Mónaco, Kazajistán y por supuesto Cuba.

Los participantes disfrutaron de tres días de golf en este espectacular campo de golf junto al mar a 75 millas al este de La Habana bajo un cielo azul, incluyendo La Copa Esencia; un desafío de un equipo de dos personas el viernes 23 seguido por La Copa Montecristo una competición individual el sábado 24.

Esencia Hotels & Resorts, quienes están asociados con Palmares para el desarrollo de un número de complejos de golf en Cuba, premio al equipo ganado integrado por los cubanos Helwis González y David Villafana con el primer premio de la Copa Esencia que incluía un par de billetes de avión de ida y vuelta de Air Europa en clase business a Londres.

Villafana también ganó la Copa Montecristo y fue premiado con un reloj de Cuervo y Sobrinos y un juego de palos de golf Zodia con el monograma por Habanos SA, la empresa mundial líder en puros y propietaria de la mundialmente famosa marca Montecristo. El subcampeón fue el canadiense Vincent McComber quien ganó un humidor con el monograma del evento hecho a mano por Elie Bleu Rosewood.

Los premios se entregaron en la exclusiva Mansión Du Pont Xanadú donde los jugadores pudieron disfrutar de mojitos, música y baile al igual que la cena de gala en la terraza con vistas al mar por cortesía de Palmares. Durante todo el fin de semana hubo una amplia oferta de puros Montecristo Open, una gama exclusiva creada por Habanos para complementar el estilo de vida al aire libre.

Álvaro Quiros, 31 en el ranking mundial de golf en la actualidad, fue la persona encargada de entregar los premios y a su vez ofreció una demostración a los jugadores que con un estilo espectacular y carismático confirmó su reputación como uno de los jugadores con un golpe más largo del mundo en la actualidad. Quiros en su primer viaje a Cuba dijo: “Hay una increíble oportunidad para el desarrollo del golf aquí en Cuba en especial con las magníficas condiciones climáticas y el talento natural de los cubanos para el deporte”

0 comentarios:

Publicar un comentario