Seve, centrado en su Fundación

Severiano Ballesteros afirmó que se encuentra "muy bien, casi listo para jugar en el Racing" y se mostró "orgulloso" de que el conjunto cántabro porte desde el próximo partido en sus camiseta el logotipo de la Fundación Seve Ballesteros para la ayuda en la lucha contra los tumores cerebrales.

"Soy autónomo, no tengo ningún impedimento y me encuentro bien y feliz", destacó Ballesteros.
Ballesteros acudió a los Campos de Sport de El Sardinero para presentar, junto con el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, la Fundación Seve Ballesteros y anunciar el acuerdo de colaboración con el club por el cual los jugadores lucirán en la manga izquierda el anagrama de la fundación que preside el ex golfista cántabro.

"Estoy muy bien", afirmó un sonriente Ballesteros que ironizaba con la posibilidad de vestir la elástica verdiblanca y subrayó que en el duelo que el Racing mantendrá en el Sardinero con el FC Barcelona, brindará todo su apoyo al club cántabro.

"De corazón dividido nada", declaró Ballesteros quien, pese a su conocida simpatía por el FC Barcelona, resaltó que su corazón "siempre ha estado con el Racing", por lo que destacó: "Mañana toda mi energía positiva será para que gane el Racing". También señaló que es para él un "día muy grande" en el que siente "orgullo" por el "gran honor de que el equipo de mi tierra lleve el anagrama de la Fundación".

La finalidad de la Fundación Seve Ballesteros es recabar fondos para destinarlos a la investigación para la lucha contra los tumores cerebrales y que, subraya Seve, "pronto se puedan salvar otras vidas como los médicos de Madrid salvaron la mía". "Doy gracias a Dios de que me tocaran unos médicos tan extraordinarios", resaltó Ballesteros.

Además, Ballesteros anunció que la Fundación que lleva su nombre también será presentada en Inglaterra, para aprovechar la afición que en ese país hay por el golf y el aprecio que tiene el público inglés al ex jugador cántabro; así como el hecho de que "allí la gente es muy solidaria con estas obras benéficas".

0 comentarios:

Publicar un comentario