Otra jornada pasada por agua en el Ramón Sota

Al igual que ocurriera el sábado, la lluvia y el mal tiempo complicaron el juego de los participantes en la última jornada del Circuito Montañés de Golf. Gran Premio Caja Cantabria. Trofeo Gobierno de Cantabria, disputada ayer en el campo Ramón Sota, ubicado en la localidad de Agüero.

La lluvia propició algún que otro retraso y obligó a detener el juego durante algunos minutos, ya que varios hoyos estaban invadidos por el agua y resultaba casi imposible ejecutar ningún tipo de golpe. Tras ese breve parón, los greenes drenaron perfectamente y se pudo reanudar el juego hasta llegar a disputarse los últimos partidos del día.

A las 20.00 horas los cerca de 100 jugadores inscritos en la Segunda categoría masculina y femenina, ya habían entregado todas sus tarjetas de juego.

Aunque las condiciones no fueron las mejores, los golfistas supieron adaptarse al campo, consiguiéndose muy buenos resultados. La victoria en el apartado destinado a los jugadores con handicap comprendido entre 11,5 y 26,4 fue para el jugador del Mogro Club de Golf Benabé Rábago Teja, que consiguió concluir su vuelta con 46 golpes, seguido muy de cerca por José Ramón Diez Pellón con 48 y Manuel Ruiz Amallo, que empatado a golpes con Diez, tuvo que conformarse con la tercera posición de la tabla.

Damas

Entre las damas, la mejor de la jornada fue María Ángeles Tobalina con 50 golpes en su tarjeta; Lucila Rodríguez Antón, que está realizando un Circuito muy completo, y Araceli Fernández García fueron segunda y tercera respectivamente. Con este resultado Araceli García vuelve a sumar puntos de cara a la clasificación de la orden de mérito general y de la segunda categoría femenina.

Una vez finalizada la competición, las instalaciones del campo acogieron una concurrida entrega de premios en la que también hubo tiempo para el tradicional sorteo de regalos entre todos los participantes de la prueba.

La próxima y última cita con el Circuito Montañés de Golf, antes de la Final del 11 de octubre en Nestares, se celebrará el próximo fin de semana en el campo de Rovacías, en Comillas.

CLASIFICACION

Segunda categoría masculina

1. Bernabé Rábago Teja 46
2. José Ramón Díez Pellón 48
3. Manuel Ruiz Amallo 48

Segunda categoría femenina

1. M. Ángeles Tobalina 50
2. Lucila Rodríguez Antón 54
3. Araceli Fernández García 56


0 comentarios:

Publicar un comentario