
Al igual que en otros majors, ganar el torneo otorga al golfista que lo consigue ciertos privilegios: el campeón de la PGA es invitado automáticamente a jugar los otros tres majors (el Masters de Augusta, el US Open y el Abierto Británico de golf) durante los siguientes cinco años, y estará exento de jugar la fase de calificación para la PGA de por vida. También se incorpora como miembro del PGA Tour en los siguientes cinco años y consigue una invitación automática para jugar el torneo The Players' durante los cinco años siguientes.
A lo largo de su historia, el torneo de la PGA se ha celebrado en diversos campos de todo el territorio de los Estados Unidos.

De manera similar al resto de majors, ganar el Masters otorga al golfista que lo consigue ciertos privilegios: Es automáticamente invitado a jugar los otros tres majors durante los siguientes cinco años, y consigue una invitación de por vida para jugar el Masters. También entra a formar parte del PGA Tour y recibe invitación para jugar el torneo The Players' durante los siguientes cinco años. El año 2006, el presupuesto para premios fue de 7 millones de dólares.
El premio más significativo del torneo, sin embargo, es la codiciada "chaqueta verde". Además de este premio, el ganador del torneo recibe una Medalla de Oro y su nombre es grabado en el Trofeo de los Maestros.

El Open se juega el fin de semana del tercer viernes de julio, siendo el tercer major en el calendario (después del Masters de Augusta y el US Open y antes de Campeonato de la PGA). La primera edición del British Open tuvo lugar el 17 de octubre de 1860 en el Prestwick Golf Club.

El US Open está abierto a cualquier golfista profesional o a cualquier amateur que tenga un handicap actualizado de 1,4. Los jugadores pueden obtener la plaza de forma automática o tienen que jugar una fase de clasificación. De las 156 plazas que tiene el cuadro del torneo, aproximadamente la mitad (normalmente 70 plazas) se otorgan a jugadores de forma automática.
En línea con los otros majors, el ganador del US Open recibe una serie de privilegios que incluyen su invitación automática para jugar los otros tres majors durante cinco años, y la clasificación automática para el US Open para los siguientes diez años. También ingresan automáticamente en el PGA Tour durante las siguientes cinco temporadas y reciben invitación para jugar el torneo The Players' durante cinco temporadas.

Los partidos tienen lugar a lo largo de tres días, normalmente desde el viernes hasta el domingo. Los dos primeros días se celebran cuatro partidos en modalidad fourball por la mañana, y otros cuatro en formato foursomes, estos últimos por la tarde. El domingo se celebran los doce partidos individuales. No todos los jugadores tienen que competir en los partidos del viernes y del sábado; el capitán de cada equipo puede seleccionar a los ocho jugadores que competirán en cada una de las cuatro rondas de esos dos días.
1 comentarios:
I'm not sure why but this blog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll
check back later on and see if the problem still exists.
Also visit my blog private krankenversicherung vergleichen aktuell
Publicar un comentario