El Fresnillo, La Dehesa y Valdeluz marcan el exitoso comienzo “Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Teguise Playa 2012”

Por fin dio comienzo el esperado circuito con el que de la mano de Roura Golf, promocionará a la isla de Lanzarote -Reserva de la Biosfera- como destino obligado para todos los aficionados a este deporte. Precisamente, sus playas de arena blanca serán el destino de los afortunados que consigan clasificarse para la Gran Final que se celebrará en Lanzarote Golf del 14 al 15 de diciembre. Un largo viaje hasta la final de diciembre en el que los participantes deben ir quemando etapas. Para la primera de este viajero circuito, tuvieron que recorrer tres comunidades autónomas, visitar tres provincias y disputar sendos torneos en tres campos diferentes.


La primera cita nos llevó hasta Ávila donde el recorrido de El Fresnillo fue el protagonista de un comienzo de campaña que daría como ganadores a Francisco Javier López, Segisfrando Linares y Fernando Guijarro que sumaban 12 puntos a su cuenta particular tras imponerse en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente. Por su parte, el mejor de los veteranos fue Juan Carlos Sánchez del Arco que se adjudicaba la categoría sénior.

Con el ranking en marcha, la pugna por una plaza en la Gran Final continuaba en Madrid. El Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada, se convertía en la segunda parada del circuito. Aquí quien mejor supo jugar sus bazas, al menos en la primera categoría, fue Javier Chiralt quien gracias a los 12 puntos logrados se encaramaba en la primera posición de la general. En segunda categoría el vencedor fue Diego Mateo que al no puntuar en el ranking cedía los puntos a favor de Ángel Diego Hernández. En tercera categoría el podio sería para Juan Carlos Velayos, mientras que el mejor entre los sénior resultó ser, una vez más, Juan Carlos Sánchez del Arco.

De nuevo el “Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Teguise Playa 2012” volvía a darse cita en Castilla-La Mancha. Esta vez en Guadalajara donde por segundo año consecutivo Golf Valdeluz recibía una prueba del circuito. En esta oportunidad sería Javier Múgica quien lograse subir al cajón en primera categoría, al igual que Eduardo de la Fuente lo hacía en segunda. La tercera categoría pondría el primer nombre femenino en el palmarés de esta edición. María Molina vencía por un punto a Francisco Azorín, aunque sería este último quien sumase los 12 puntos a su cuenta particular. Por último, sería Carlos Sánchez quien mostrase el mejor juego entre los sénior.

Los resultados completos, así como la clasificación general del circuito, pueden consultarse en www.lanzarotegolftour.com

La edición 2012 de “Lanzarote Golf Tour - Trofeo Grand Teguise Playa”, cuenta la inestimable colaboración de: Patronato de Turismo de Lanzarote, Lanzarote Golf, Hotel Grand Teguise Playa, Air Europa, Halcón Viajes, Ping, Dompal Joyas de Bellota y Golfspain.

0 comentarios:

Publicar un comentario