El Casual Fridays Golf Tour celebró dos nuevas pruebas en el mes de julio

Justo antes de comenzar con el periodo vacacional, que hará una pausa en el circuito de parejas hasta el 21 de septiembre, el Casual Fridays Golf Tour celebró dos nuevas pruebas en su sede de Golf Valdeluz.


De nuevo, la competición organizada por Roura Golf obtuvo muy buena acogida. El excelente nivel de juego de las parejas participantes quedó rápidamente de manifiesto, en especial entre los campeones scratch. Jason Montgomery y Javier Chiralt se imponían con una ventaja de dos puntos en la prueba del día 6. La primera de las dos celebradas este mes de julio.

Ese mismo día pero en primera categoría, Ángel Florencio Bermúdez y Antonio Hernández se adjudicaban el triunfo con 74 puntos stableford. Javier Navarro-Rubio y Valentín Montes, concluirían segundos.

Por su parte, Roberto Álvarez y David Crego necesitaban de 85 puntos para imponerse, con una ventaja de seis, sobre José Luis Alcobendas y Francisco Cedena, segundos de la categoría.

Ya en la segunda cita, la del día 14, la clasificación scratch iba a parar a manos de Pedro Aguilera y José María Paternina quienes presentaban un resultado de 65 puntos. Claudia y Fernando Galindo, con 61, serían los segundos clasificados en esa categoría, alzándose también con el trofeo en primera gracias a 77 puntos, uno más que Alfonso Ureña y Jesús Pastor.

Por último, la segunda categoría viajaría a las vitrinas de la dupla formada por Marc Pereira y Juan Antonio Domínguez que se imponían gracias a sus 74 puntos.

El calendario completo, clasificación y ranking, así como el reglamento del circuito, pueden consultarse en la web www.casualfridaysgolftour.com 

El circuito cuenta con la colaboración de Halcón Viajes, Barceló Palace Deluxe Punta Cana, Dompal -joyas de bellota-, Wilson, Talayuela Golf y Hotel Talayuela Golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario