José Antonio Carrillo y Luis Bazaga, nuevos ganadores en el Pitch & Putt Golf Tour 2012

El pasado viernes 13 de julio se disputó en Golf Negralejo la quinta prueba del Pitch & Putt Golf Tour, circuito organizado por Roura Golf donde se mezcla Pitch & Putt y gastronomía. De nuevo fue necesario recurrir a los dos turnos para poder acoger el volumen de participantes de un circuito que está siendo un éxito.


En el primera salida, fue José Antonio García quien se hacía con el triunfo gracias a sus 45 puntos. Sin embargo, dado que también se impuso en categoría scratch y los premios no son acumulados, el trofeo hándicap fue para José María Ruiz con 43 puntos. En el turno de tarde el mejor serí ue para do puesto .con 40 ificado, se adjudicar con 41 puntospor Roura Golf donde se mezcla Pitch & Putt y gastronlevantar el ta Daniel Gallardo gracias a un recorrido saldado con 41 puntos. Luis Bagaza, segundo clasificado, se adjudicaría el trofeo scratch.

El ‘Pitch & Putt Golf Tour’ cuenta con la inestimable colaboración de Dompal Joyas de Bellota, Palacio del Negralejo, La Posta Real, Moma, The Knife y Bodegas Prado Rey. El calendario completo, clasificación y ranking, así como el reglamento del circuito, pueden consultarse en la web www.pitchandputtgolftour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario