Lacoste Ladies Open de France: Una mejicana famosa en el Golf de Chantaco

La gran campeona Lorena Ochoa, embajadora de la marca Lacoste, ha aceptado una invitación para venir a jugar en la próxima edición del Lacoste Ladies Open de France. La golfista profesional que totaliza 30 victorias, entre las cuales 2 títulos mayores, había tomado la decisión dos años atrás de poner un término a su carrera deportiva con el deseo de fundar una familia. Pero estará presente para el 25o Open de France femenino el jueves 4 de octubre 2012.


Lorena Ochoa es una de las estrellas con más brillo del golf femenino de estos últimos años. Habiendo comenzado la práctica del golf con tan sólo cinco años, su carrera de amateur en la Universidad de Arizona es tan rápida que pasa profesional a los 21 años. A los 25 años, Lorena Ochoa conoce un período de éxito total que dura cuatro años : gana el trofeo del Open Británico, el título en Saint Andrews sobre el Old Course, en 2007, y el Kraft Nabisco unos meses después (uno de los cuatro campeonatos mayores con el US Open, el British y el LPGA Championship). En 5 años consigue la mayoría de las grandes distinciones que el golf femenino puede ofrecer: número uno mundial durante un período de tres años - luego de haber destronada la inmensa Annika Sörenstam – cuatro veces número uno sobre el Circuito americano, el LPGA, y el Vare Trophy del Circuito LPGA cuatro años seguidos.

A la edad de 28 años, después de tantos años fastuosos sobre los campos de golf, Lorena se casa y decide poner un término a su carrera.

Luego de esta interrupción de dos años y medio, los aficionados de golf tendrán la posibilidad, gracias a Lacoste, de admirar nuevamente esta joven campeona de 30 años, que fue, hasta hace poco, una de las más grande golfistas del mundo. Será una ocasión única, imposible de faltar.

Otra embajadora de la marca y su cocodrilo, la joven española Azahara Muñoz, en pleno ascenso, estará también presente sobre el Lacoste Ladies Open de France el 4 de octubre 2012. Al término de una carrera amateur muy brillante (ha ganado el British y el US Amateurs), la joven golfista ha participado a la Solheim Cup y en este momento se encuentra en el 4o lugar de la clasificación general del LPGA. En pocas palabras, se espera, dentro de tres meses, un gran espectáculo de golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario