El ‘Verano Golf Tour’ ya conoce a sus primeros ganadores

El tour estival organizado por Roura Golf, conoce ya a sus primeros ganadores. Después de cuatro pruebas, las clasificaciones generales están comandadas por Carlos Valenzuela en scratch, Juan Manuel Seoane en 1ª categoría, Félix Carlos Gutiérrez en segunda, Rodolfo Primo en tercera y Enrique del Castillo en Senior


Para llegar hasta aquí, todos ellos tuvieron que puntuar en las diferentes pruebas disputadas. En Golf de Valdeluz, que ejerció de anfitrión en la jornada inaugural, Pedro Romero fue el mejor en primera categoría, seguido muy de cerca por Raúl Nieto y Juan Antonio Fernández que acabaron empatados a puntos. La segunda categoría fue a parar a manos de Víctor Llerandi que se impuso con autoridad y la tercera fue para Julio Matilla. El mejor de los senior en Valdeluz fue Alberto Girón que logró poner tierra de por medio con una distancia de seis puntos stableford sobre sus perseguidores. En scratch, el trofeo fue Juan Manuel Seoane.

La siguiente prueba de la temporada llevaría a los participantes en el Verano Golf Tour hasta el Club de Golf de Somosaguas donde Ignacio Díaz y Hernán Torres demostraron ser los que más provecho supieron sacarle al campo en primera categoría, terminando empatados con 38 puntos.

En segunda, el mejor resultaba ser Víctor Llerandi que por segundo torneo consecutivo lograba el preciado galardón. Carlos González y Juan Pablo Ruano también llegaron al empate aunque esta vez en tercera categoría.

En cuanto a los seniors, Almudena Alonso se presentó como la mejor entre los veteranos imponiéndose con autoridad sobre el resto de participantes en la categoría. Por último, el mejor resultado scratch fue el de Manuel Álvarez con 35 puntos totales.

Y de Pozuelo de Alarcón a Villanueva de la Cañada. El Club de Golf La Dehesa acogía la tercera cita del circuito donde Ignacio Díaz se postuló como el mejor de los participantes en primera categoría sobre el diseño de Manuel Piñero.

Por su parte, Agustín Santa Cruz, imitaba a Díaz imponiéndose en segunda con un contundente resultado de 44 puntos. En tercera categoría, sería Diego Anega el encargado de subir al podio. Un honor, que en categoría senior, correspondió a Enrique Castillo.

Finalmente, la clasificación scratch acabaría encabezada por José Antonio Alonso.

La última prueba de este primer tramo del Verano Golf Tour se disputó en el Centro Nacional de Golf. El campo federativo acogió el circuito con una buena participación de jugadores que acabó liderando Javier Múgica que presentó el mejor resultado scratch de la jornada, aunque seguido muy de cerca por Manuel Álvarez.

En el reparto de premios por categorías, el ganador en primera fue el propio Javier Múgica con 40 puntos, seguido de un triple empate liderado por Manuel Álvarez y secundado por Rebecca Crowe y Diego Soro. Menos apretada estuvo la segunda categoría donde Jesús Adanero se impuso, aunque eso si, por la mínima. Más holgado resultó el triunfo de Isaac Martin en tercera categoría, mientras que entre los senior era Santos E. Vázquez quien presentaba la mejor tarjeta.

Los resultados completos están disponibles en www.veranogolftour.com. Allí mismo se podrán realizar las inscripciones, conocer el calendario completo y consultar el reglamento.

El ‘Verano Golf Tour 2012’ es posible gracias a la colaboración de Iberia, Barceló Bávaro Palace Deluxe, Barceló Hotels & Resorts Turkey, Barceló Eresín Topkapi, Barceló Saray, Barceló Montecastillo Resort, Barceló Sancti Petri Spa Resort, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred Olsen, Hotel Spa Niwa, Moma, Hidrosierra, Ping, Avis, Hotel & Spa Isabel de Farnesio, Parador de Málaga Golf, Parador de Lerma y Golfspain.

0 comentarios:

Publicar un comentario