Rafa Cabrera-Bello sigue en la pelea en Dubai

El golfista inglés Lee Westwood ha irrumpido con fuerza en la tercera jornada del Omega Dubai Dessert Classic, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, para encaramarse al liderato en solitario con un golpe de ventaja sobre el español Rafael Cabrera-Bello, empatado en la segunda plaza con Stephen Gallacher y Marcel Siem.

El tercer clasificado del ranking mundial encadenó tres 'birdies' en sus cuatro primeros hoyos, iniciando de forma arrolladora una jornada que concluyó con cinco bajo para sellar un marcador acumulado de 201 golpes (-15).

El buen rendimiento de Westwood contrastó con el bajón de los dos jugadores que iniciaban la jornada al frente de la tabla, Rory McIlroy y Thomas Bjorn, incapaces de bajar el par del campo con tarjetas de 72 y 73 golpes, respectivamente.

En la lucha por el triunfo se mantiene Rafael Cabrera-Bello, que pudo compensar su irregular primera mitad de recorrido (+1) con tres 'birdies' tras el ecuador que le permitieron presentar una tarjeta de 70 golpes. El canario buscará este domingo su segundo título en el Circuito Europeo tras el Austrian Open de 2009.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario