I Torneo Benèfico de Parejas "En familia 2012"

Organiza: Asociación de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y León

Lugar: Club de Golf de Salamanca (Zarapicos)

Monte de Zarapicos, s/n
37170 Zarapicos
Salamanca

Tfno: 923 329100

Fecha: 3 Marzo 2012

Modalidad: Greensome Chapman Medal Play Handicap (en cada tee salen los dos miembros de la pareja; cada jugador juega el segundo golpe con la bola de su compañero, y para el tercer golpe se escoge una de las dos bolas, que se sigue jugando hasta finalizar el hoyo a golpes alternos). La pareja deberá terminar todos los hoyos y recibe la totalidad del hándicap de juego corregido con el que participa en la prueba, que se restará de la suma de los golpes que haya dado en la vuelta para obtener el resultado final de la misma.

Categorías:

1.- Parejas Padre - Hijo/a
2.- Parejas Madre - Hijo/a
3.- Parejas Adulto - Juvenil (menor de 21 años)
4.- Parejas Abuelo/a – Nieto/a
5.- Parejas Golf Adaptado

Inscripciones: En las oficinas del campo de golf de Zarapicos antes de las 20.00 horas del 1 de marzo de 2012. Se podrán inscribir un máximo de 50 parejas, de tal forma que la inscripción se cerrará una vez alcanzado ese número, independientemente de la fecha y hora en que esto se produzca. En este caso, se abrirá una lista de espera por orden de inscripción para cubrir las posibles ausencias.
Si alguna pareja inscrita no pudiera participar, deberá comunicarlo en el Club antes de 48 horas de la iniciación del campeonato. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que se trata de un torneo benéfico.
En el momento de la inscripción se deberán consignar los nombres, edades, parentesco (si existiera) y número de licencia de los dos integrantes de la pareja, así como un número de teléfono de contacto.

Derechos de inscripción: La cuota de inscripción será de 40 Euros + 1 juguete por pareja:

Adultos: 23 Euros
Jóvenes: 17 Euros + 1 juguete. Los juguetes irán destinados a la Fundación Crecer Jugando www.crecerjugando.org

REGLAMENTO:
Podrán participar todos los jugadores y jugadoras aficionados, de nacionalidad española o extranjera en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Real Federación Española de Golf.

Reglas de juego: Se jugará de acuerdo con las Reglas aprobadas y en vigor de la RFEG, las locales y las que dicte el comité del torneo de la prueba.

Composición de las parejas:

Categoría 1: Cualquiera que sea la edad de los miembros de la pareja, siempre que uno sea el padre o tutor del otro miembro.

Categoría 2: Cualquiera que sea la edad de los miembros de la pareja, siempre que uno sea la madre o tutora del otro miembro.

Categoría 3: Cualquiera que sea la relación de los miembros de la pareja (sin que sea necesaria la relación familiar), siempre que uno de ellos no haya cumplido los 21 años.

Categoría 4: Cualquiera que sea la edad y el sexo de los dos miembros de la pareja, siempre que uno de los miembros sea nieto/a del otro miembro.

Categoría 5: Cualquiera que sea la edad y el sexo de los dos miembros de la pareja, siempre que uno de los miembros se integre en la categoría de golf adaptado por tener alguna discapacidad.

Desempates: En caso de empate para los puestos con derecho a trofeo, a igualdad de hándicap de juego, se resolverá a favor de la pareja que cuente con el miembro más joven. Para el resto de la clasificación se resolverá de acuerdo con el Libro Verde.
Uso de coches de golf: Se permite el uso de coches de golf.

Caddies: Se permite llevar caddies.

Comité de la prueba: Estará compuesto por el Presidente del Comité de Juveniles del Club de Zarapicos, el Gerente del Club de Zarapicos y un representante de la Asociación que organiza el campeonato.

Premios:

Categoría 1: Trofeo para cada uno de los integrantes de la primera pareja clasificada.
Categoría 2: Trofeo para cada uno de los integrantes de la primera pareja clasificada.
Categoría 3: Trofeo para cada uno de los integrantes de la primera pareja clasificada.
Categoría 4: Trofeo para cada uno de los integrantes de la primera pareja clasificada.
Categoría 5: Trofeo para cada uno de los integrantes de la primera pareja clasificada.
Trofeo para cada uno de los integrantes de la primera pareja clasificada scratch.

Los premios no serán acumulables. El premio scratch tendrá prioridad sobre los premios hándicap.

Entrega de premios: Se realizará al finalizar el campeonato en el propio club.
Con posterioridad a la entrega habrá un sorteo de regalos entre las parejas asistentes que hayan entregado tarjeta.
Al recoger la tarjeta, todos los participantes recibirán un pack de regalos de bienvenida.

Tee 0:
Participes o no en el torneo, si deseas hacer un donativo, puedes ingresarlo en la cuenta de La Caixa:
2100 1811 96 0200121809

0 comentarios:

Publicar un comentario