Las Colinas Golf acoge la 9ª prueba del Circuito Valenciano de Profesionales

El próximo lunes día 7 de noviembre, Las Colinas Golf & Country Club acogerá la novena prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana.

Este será el último torneo clasificatorio de cara a la gran final que tendrá lugar en el mes de diciembre y que Las Colinas Golf ya acogió la pasada temporada con gran éxito.

Destacan entre los más de cuarenta participantes, Jordi Garcia del Moral (actualmente en el puesto 71 de la orden del mérito del Challenge Tour y ganador de la última prueba del Circuito de Profesionales), Carlos García Simarro, vencedor del Peugeot Alps Tour de Madrid esta temporada y actual líder de la Orden del Merito 2011, así como Carlos Aguilar, ganador en la pasada final del Circuito valenciano.

Este torneo será decisivo de cara a esa Orden del Merito 2011 ya que García Simarro no se podrá descuidar para que no ocurra lo que le sucedió el pasado año que le arrebataron el titulo de Campeón de la Comunidad Valenciana en el último instante.

Una vez terminada la competición está prevista una comida entre todos los participantes en el UNiK CAFÉ.

Situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa), en su propuesta de ocio y restauración destacan la experiencia sushi de ENSO SUSHIBAR o la cocina internacional de UNiK CAFÉ cuya magnifica terraza es el lugar ideal para relajarse al final de la jornada contemplando el lago del hoyo 18.

Más información en: www.lascolinasgolf.es

0 comentarios:

Publicar un comentario