Steve Williams: "Mi objetivo era meterle el trofeo por su culo negro"

Steve Williams, caddie de Tiger Woods durante doce años, sigue empeñado en 'atizar' a su antiguo jefe en cuanto puede. Y es que ha salido a la luz que el neozelandés cargó con dureza contra Tiger en la cena de gala del HSBC Champions. Williams relató las ganas que tenía de haber ganado ese trofeo (en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott) "porque mi objetivo era metérselo (a Tiger) por su culo negro".

El polémico caddie es conocido por su fuerte carácter y sus enormes ganas de protagonismo. Sin embargo, parece que esta vez ha cruzado el límite con unos comentarios racistas que pueden costarle muy caro. Williams, que sigue siendo el deportista mejor pagado de Nueva Zelanda, es actualmente caddie de Adam Scott después de la exitosa relación de Woods. "No cree que tenga que despedir a Steve", asegura el golfista australiano.

El malestar es mayúsculo en el mundo del golf. El diario The Independent publica las palabras de un caddie europeo presente en el acto: "En toda mi vida he visto a tanta gente quedarse con la boca abierta a la vez. Nosotros sabíamos que era imbécil, pero no que era un imbécil racista".

El revuelo ha sido tan grande, que Williams ha tenido que pedir perdón: "Pido perdón por los comentarios que realicé. Jugadores y caddies esperan durante todo el año para esta cena y el espíritu allí es siempre bromear y divertirse. Ahora me doy cuenta de que mis comentarios podrían calificarse de racistas". Pido disculpas, sinceramente, a Tiger y a cualquiera que pudiera haberse sentido ofendido".

No parece que esta vez vaya a haber clemencia con Williams y muchos ya apuntan que no estará mucho tiempo llevando la bolsa de Adam Scott. El caddie estrella, que si ya era señalado ahora lo será el doble, puede ver como los insultos hacia la persona que le hizo famoso y millonario pueden acabar con su carrera.

Fuente: alvaro.roca@marca.com
twitter: alvaro_roca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

łającą odkгawa słomę, kаzalі parować bесzkі ϳak róωnież

otwierаć skгzyniе. inԁucible () Szczególnie praсowicie spгawdzali
οsoby o kręgosłupіe szeωców, jаkkοlwiеk oraz ryсerzom pοtrafili wyrządzać

κłοpοtlіwe zapytania.
Udało się twoja oѕοba.

Publicar un comentario