Keegan Bradley lidera el master de Shanghai

El joven estadounidense Keegan Bradley, una de las nuevas figuras del golf de su país y ganador este año del US PGA, es el primer líder del Campeonato HSBC de Shangai, último de la Serie de los Mundiales, que se disputa en el Shenshan International GC de Shanghai.

Bradley firmó una magnífica tarjeta con 65 golpes, siete bajo el par del campo, para aventajar en dos a los suecos Fredrik Jacobson y Alexander Noren y a su compatriota Bo van Pelt, ganador este en Malasia el pasado domingo.

En la quinta posición, a tres impactos del líder están el tailandés Thongchai Jaidee, el surcoreano KJ Choi, el estadounidense David Toms y el inglés Justin Rose, en tanto que a cuatro golpes hay un nutrido grupo entre los que figura el inglés Lee Westwood, número dos del mundo.

Bradley, que jugó junto a Westwood y el australiano Adam Scott, comenzó con un 'birdie' y luego se disparó con otros cuatro y un 'eagle'.
El norteamericano aseguró que compartir partido con dos rivales como los suyos le hace siempre jugar bien, y que se sentía orgulloso de cómo había completado la primera jornada.

Otro joven como el norirlandés Rory McIlroy, que trata de alcanzar el número uno mundial, zanjó el día con 70 golpes, lo mismo que el mejor español, Pablo Larrazábal, quien estropeó su tarjeta con tres 'boggeys' en los hoyos 5, 6 y 9.

Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez, segundo el domingo en Valderrama tras Sergio García, firmaron el par (72), y Pablo Martín 76.

El italiano Francesco Molinari, defensor del título, estuvo cinco bajo par a falta de dos hoyos, pero se fue al agua en ambos y terminó con -2 (70) y decepcionado.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario