Sergio García, a brillar en 'su' Castelló Masters

Sergio García será una de las grandes atracciones un año más de la IV edición del Castelló Masters, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que se disputa en 'su' Club de Campo del Mediterráneo. El jugador de Borriol juega en 'casa', en el campo en el que empezó a dar sus primeros golpes, y por ello quiere brillar, y si es posible, sumar su segundo título en esta competición, tras el conquistado en su estreno en el 'tour', en 2008, atesorando además el segundo puesto de 2009.

El 'Niño' llega a la cita en mejores sensaciones que antaño, cuando tenía muchas dudas en su golf, pero ahora, en 2011 ha tenido mejores resultados y busca poner fin a su sequía de títulos, que estuvo a punto de concluir en el BMW International Open, donde perdió en el desempate con su compatriota Pablo Larrazábal. "Ha sido un año muy positivo. Tengo margen de mejora, pero las cosas están mucho mejor que el año pasado. Voy a jugar lo mejor que sé y espero que sea suficiente para estar ahí arriba. Ya he ganado antes y sé que es posible", indicó García sobre sus opciones.

Junto al castellonense estarán, salvo Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez, lo mejor de la 'Armada', como el mencionado Larrazábal, Pablo Martín, vencedor este año del Alfred Dunhill Championship, o los madrileños Gonzalo Fernández-Castaño, que quiere seguir mejorando tras su buena actuación en el Madrid Masters, y Nacho Garrido, segundo en 2010, y el canario Rafael Cabrera-Bello, segundo este pasado fin de semana en el Masters de Portugal, además del capitán de Europa de la Ryder Cup, José María Olazábal.

Por otro lado, respecto a la participación internacional, estarán los otros dos campeones en el Club del Mediterráneo, el joven italiano Matteo Manassero (2010), que se convirtió en el ganador más joven del Circuito Europeo, el sueco Michael Jonzon (2009), el veterano escocés Colin Montgomerie, el estadounidense John Daly, ganador del Campeonato PGA'91 y del Abierto Británico'95, el sudafricano Thomas Aiken, vencedor este año en suelo nacional en el Open de España, o el inglés Tom Lewis que viene de ganar en Portugal.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario