El V Circuito de Golf Meliá celebrará la final del torneo

El V Circuito de Golf Meliá, patrocinado por American Express, celebrará la final del torneo los días del 21 al 23 de octubre en el Hotel Meliá La Quinta Golf & SPA de Marbella.
Como viene siendo habitual durante el torneo, el juego se desarrollará en la modalidad de Stableford individual en tres categorías:

Caballeros:
• 1ª Categoría: de 0 a 15,4
• 2ª Categoría: De 15,5 a 26,4
Damas:
• Una única categoría: de 0 a 28,4

En esta ocasión la llegada al campo se producirá el viernes día 21 de octubre al Hotel Meliá La Quinta donde serán recibidos en el hospitality que será habilitado y donde se responderá a las dudas que puedan surgir así como se hará entrega del programa de la final. Esa misma noche los participantes disfrutarán de una cena cocktail / cena de bienvenida en el Gran Meliá Don Pepe.

El sábado día 22 de octubre dará comienzo la final dándose la salida a las 09:00 por cohete. Durante la celebración del evento se podrá disfrutar de un avituallamiento en el campo gracias al Grupo Gambito. Una vez finalizado el torneo se almorzará en el Salón Los Arcos del Hotel Meliá La Quinta.

El domingo día 23 de octubre se celebrará el Clínic de golf en el campo de prácticas del club y el concurso de Putting green tras los cuales se almorzará en el Salón Los Arcos del Hotel Meliá La Quinta. Esa misma noche se celebrará un cocktail y cena en el Salón Sierra Blanca del Hotel Meliá La Quinta.

Así finaliza el V Circuito de Golf Meliá, patrocinado por American Express, esperamos que todos los participantes hayan disfrutado jugando tanto como nosotros siguiendo el torneo.

4 comentarios:

oficina virtual dijo...

esperemos que sea una linda final como se merece este campeonato.

OfficeChile - Oficina Virtual dijo...

Como ya lo vimos, los resultados fueron los esperados.

Ohdel - 拉美公司注册 dijo...

Siempre es emocionante leer los comentarios de experntos antes de este tipo de encuentros

Lawshi 拉美律师 dijo...

La ventaja del favorito era clara, y fue decisiva en el encuentro

Publicar un comentario