Ganadores de la 10ª Prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 8 de octubre se jugó en Guadalhorce Club de Golf la 10ª prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol.

La prueba se disputó en una agradable mañana otoñal en el Circuito de Par 3 de este prestigioso campo de golf de Málaga. Como anécdota, podemos comentar que resulta muy curioso jugar al golf mientras pasan aviones cada 3 minutos sobre las cabezas de los competidores.

Esta prueba fue la última de la etapa de clasificación, la siguiente será la Final de esta 6ª Edición.

El cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos se realizó en las terrazas del Chiringuito del Campo de Prácticas. Los puntajes estuvieron muy igualados, lo cual obligó a la organización a definir posiciones por el hándicap de los jugadores.

Los ganadores fueron:

Primera Categoría Caballeros

1º Álvaro Puertas García con 38 puntos
2º Antonio Cervantes con 37 puntos
3º José Antonio Serrano con 36 puntos

Segunda Categoría Caballeros

1º Juan Martín Jiménez con 35 puntos
2º Juan Pérez Mena con 32 puntos
3º Rodolfo Módena con 32 puntos

Categoría Damas

1º Carolina Stephens con 37 puntos
2º Shirley Ulliott con 33 puntos
3º Blanca Moreno con 30 puntos

La próxima prueba del VI Circuito 2x9 se juega el domingo 23 de octubre en El Higueral Golf, las inscripciones deben realizarse al teléfono ES +34 639793542 Call , hasta el viernes 22 de octubre a las 14 horas.

Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.

Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole in Spain, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Bartolomé Mariscal, Golf Booking Now, Novodeporte.es y muchas más.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario