Última prueba del Open de Golf Meliá-American Express en Sancti Petri

El Open de Golf Meliá- American Express celebrará la prueba final de su primera edición el próximo sábado 15 de octubre en el Club de Golf La Estancia, en localidad gaditana de Chiclana.

Situado en un entorno totalmente natural, a 2,7 kilómetros de la maravillosa playa de La Barrosa, el Club de Golf La Estancia es uno de los más bellos de la zona. Su campo, un par 72, está salpicado de bellas zonas protegidas que han sido respetadas por el diseño y que además de embellecerlo aportan riqueza al recorrido del juego, apto para todos los hándicaps.


Para esta prueba Meliá ha preparado paquetes especiales tanto para alojamiento de una noche, dos noches o para no alojados, que adjuntamos en este email. La inscripción incluye habitación en régimen de alojamiento y desayuno, Green Fee, un pack de bienvenida (Polo Adidas climacool, bolas Taylormade, tees y otros obsequios) y un cóctel en la entrega de premios. Los ganadores de tanto de esta prueba como de las tres anteriores obtendrán una invitación para jugar la Gran Final del V Circuito de Golf Meliá, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el Meliá La Quinta Golf de Marbella.

Los titulares de las Tarjetas American Express en España, podrán acceder a www.americanexpress.es/openmelia para inscribirse y tener más información sobre el torneo. Además, los jugadores usuarios de la tarjeta American Express mas, podrán de beneficiarse de descuentos especiales. No se pierda la última oportunidad del año de participar en este magnífico evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario