Galicia empieza fuerte en el Interterritorial de 2ª División

El equipo de Galicia ha sido el principal protagonista del estreno del Interterritorial Sub-25 Masculino de 2ª División 2011, que ha consumido su jornada Medal en el campo de Norba (Cáceres). Antonio Vázquez, Andrés Freire y Jacobo López guiaron a su equipo al liderato simbólico del torneo, lo que le permitirá ser primer cabeza de serie en la fase de eliminatorias.

Galicia, que sumó 225 golpes, se medirá en cuartos de final a Navarra (254). El resto de duelos de este turno serán Castilla León (232)-Murcia (237), Canarias (231)-Cantabria (241) y Extremadura (226)-Aragón (243).

Cabe recordar que el vencedor de la prueba disputará el año próximo el Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División ‘Memorial Santi Ollé’, que este año se ha saldado con la decimotercera victoria de Andalucía y el descenso a 2ª División de Castilla La Mancha.

El sistema de competición establece que cada equipo, compuesto por cuatro jugadores, dispute durante la primera jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) con objeto de establecer una clasificación –teniendo en cuenta los tres mejores resultados de cada equipo– que determine posteriormente las eliminatorias por el título, que se celebran durante las tres restantes jornadas bajo la modalidad de ‘match play’ (juego por hoyos), mediante dos ‘foursomes’ por la mañana y cuatro partidos individuales por la tarde.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario