La Almarza y La Faisanera aumentan la nómina de ganadores en el Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa

Nueve pruebas se han disputado ya del “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa”, el circuito que este otoño ha preparado Roura Golf y que tiene como destino la isla de Lanzarote, donde el próximo mes de diciembre, los cuatro mejores de cada categoría disputarán la gran final.

A falta de dos pruebas para la conclusión de las clasificatorias, el circuito pasó por La Almarza, en Ávila, y La Faisanera, en Segovia, de donde salieron nuevos ganadores. En el campo abulense los mejores fueron David López Velázquez, que se alzó con la primera categoría merced a sus 39 puntos stableford. Con la misma puntuación pero en segunda categoría, el vencedor fue Pedro Pablo Mora Encinas, mientras que en tercera, con 42 puntos el trofeo fue a parar a manos de Christian Holm López. El mejor senior sobre el diseño de La Almarza fue Juan Carlos Sánchez del Arco con 44 puntos.

En cuanto al torneo disputado en La Faisanera, Álvaro Ruiz sería el encargado de levantar el trofeo de primera categoría, título que logró después de presentar una tarjeta de 38 puntos. Ángel Luis Rihute entregó una cartulina con 37 puntos, suficientes para adjudicarse la segunda categoría. La tercera categoría fue para Victor Manso Ramos quien finalizó con uno menos y, con 34, la categoría senior se fue para Juan Carlos Sánchez del Arco.

Tras estas nueve pruebas, el ranking general del circuito queda de la simiente manera:
1ª categoría: Nicolás Gallego Llorente y Borja Ochoa Manzano-Monis con 53 puntos
2ª categoría: Javier Pérez de Leza con 47 puntos
3ª categoría: Christian Holm López con 52,5 puntos
Categoría senior: Enrique del Castillo, Rolf Svensson y Carlos Ruiz con 48 puntos

El próximo martes, día 26, el “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” visitará Cabanillas Golf (Cabanillas, Guadalajara) gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf, Golfspain y Dompal, joyas de bellota.

0 comentarios:

Publicar un comentario