El Castellón Masters empieza desde el agua

El Castelló Masters 2011 (20 al 23 de este mes) contó con una presentación de lujo. El 'padrino' del este torneo perteneciente al Circuito Europeo, Sergio García, deleitó a los presentes con el lanzamiento de unas bolas desde un catamarán que partió del puerto de Castellón. El golfista será una de las grandes estrellas en la cuarta edición de una prueba que cada vez cuenta con más prestigio.

García dio unas bolas en mitad del mar y lo hizo de manera espectacular pese a la difícil estabilidad que presentaba el 'terreno'. El golfista de Borriol volvió a mostrarse encantado con que, un año más, numerosos golfistas de primer nivel acudan a su tierra para disputar uno de los últimos torneos de la recta final de la Carrera hacia Dubai.

"Lo importante en el 'swing' es la estabilidad. Esto ha sido realmente complicado, porque era muy difícil encontrar estabilidad hasta para colocar la bola", señaló Sergio García después de ofrecer la espectacular demostración. El español deberá competir con hombres de entidad como el italiano Matteo Manassero, que defiende el título logrado el año pasado, o el estadounidense John Daly.

La presentación oficial fue en el Gran Casino de Castellón y posteriormente los invitados acudieron al Club de Campo del Mediterráneo de Borriol para ver en primera persona el terreno donde se decidirá el campeón de este año.

El acto estuvo presidido por el secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos de la Generalitat Valenciana, Luis Lobón, además de el diputado de Turismo y Vicepresidente Segundo de la Diputación de Castellón, Andrés Martínez, la concejala de Deportes, Begoña Carrasco; el presidente de la Federación Valenciana de Golf, Andrés Torrubia, y el citado Sergio García.

El castellonense reconoció sentirse emocionado porque el golf de primer nivel vuelva a su tierra. "Es bonito jugar en mi casa delante de mi gente. Vienen jugadores de mucho nivel porque hay pocos sitios en el mundo donde a mediados de octubre se pueda disfrutar de este clima", comentaba García.

El golfista español reconoció que 2011 había sido un "año positivo" para él y dejó muy claras sus intenciones de luchar por conquistar el trofeo que ya conquistó en 2008.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario