Próximo Open de Golf Meliá-American Express en el PGA Cataluña

El PGA Golf de Cataluña acogerá el próximo sábado 24 de septiembre el 3º encuentro del Open Meliá- American Express. Este campo es considerado uno de los mejores de España, y se encuentra entre los diez mejores de Europa. Una obra maestra de Neil Coles, estrella de la RyderCup,y del golfista español Ángel Gallardo. Combina el desafío técnico con un entorno espectacular apto para todos los niveles.

Para esta prueba Meliá ha preparado paquetes especiales tanto para alojamiento de una noche, dos noches o para no alojados, que adjuntamos en este email.

American Express reafirma así su apuesta por el golf en España de nuevo junto a Sol Meliá, compañía con la que el pasado octubre lanzó American Express mas, una tarjeta de marca compartida que ofrece beneficios especiales a los usarios afines al golf.

Con este Open la compañía brinda a sus clientes la oportunidad de jugar en algunos de los mejores campos del país, de la mano de la magnífica organización de grupo Sol Meliá.
En esta ocasión, los titulares de las Tarjetas American Express en España, podrán acceder a www.americanexpress.es/openmelia para inscribirse y tener más información sobre el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario