Ganadores de la 9ª Prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 17 de septiembre se jugó en el Club de Golf Cerrado del Águila la 9ª prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol.

El Club de Golf Cerrado del Águila cuenta con un campo espectacular y muy técnico, con lagos y calles anchas y largas, con vistas al mar y a la montaña y greenes grandes que satisfacen las exigencias de los golfistas, en especial de nuestros jugadores del Circuito 2x9 Costa del Sol, que disfrutaron de esta prueba con gran un éxito de convocatoria.
El cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos se realizó en el Restaurante del Complejo.

Los ganadores fueron:

Primera Categoría Caballeros

1º José Antonio Rio Morales con 37 puntos
2º Pedro Rodríguez Cielo con 36 puntos
3º Juan Antonio Ruiz Guadalajara con 33 puntos

Segunda Categoría Caballeros

1º José Peña con 46 puntos
2º Gunter Maresch con 40 puntos
3º Luis Gutiérrez Ruiz con 37 puntos

Categoría Damas

1º Shirley Ulliot con 37 puntos
2º Carmen Domínguez con 37 puntos
3º Pilar Amatriain Perallon con 34 puntos

La próxima prueba del VI Circuito 2x9 se juega el sábado 8 de octubre en Guadalhorce Club de Golf de Málaga, las inscripciones deben realizarse al teléfono ES +34 952179378 Call .

Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol ha incorporado mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido que le queda a esta edición del 2011 pasa por Guadalhorce Golf y la final en El Higueral Golf.

Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.

Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole in Spain, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Bartolomé Mariscal, Golf Booking Now, Novodeporte.es y muchas más.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario