Un bolazo pudo salvarle la vida

Chris Logan no podrá olvidar fácilmente su visita al West Chester para presenciar el torneo de golf AT&T National. Allí recibió un bolazo y al acudir al médico para comprobar si había conmoción cerebral, le detecaron un bulto que resultó ser un tumor. Por suerte le fue extirpado y hoy puede contarlo.

La historia se ha conocido ahora, pero en realidad comenzó hace casi un año. Logan asistió a un torneo de golf y fue alcanzado por un tiro fallido de Sean O'Hair. Según la mayoría de espectadores, él no sufrió daños con esta acción, pero al ser sometido a un examen para comprobar si había conmoción cerebral como consecuencia del fuerte golpe éste reveló un bulto debajo de la garganta.

Un médico que le atendió en el campo instó a Logan a que fuera revisado por un médico de familia y dichas pruebas confirmaron que se trataba de un tumor maligno en la tiroides que se necesita para ser eliminado en cuestión de semanas.

Ahora que se cumple un año de dicha acción, Logan está libre de cáncer y ha tenido la oportunidad de conocer a O'Hair, el hombre que con su infortunio le salvó la vida, y darle las gracias. Ninguno de los dos sabía muy bien qué decir al principio, pero ambos estaban agradecidos por la experiencia, sin importar lo extraño de las circunstancias.

Fuente: Eurosport

0 comentarios:

Publicar un comentario