Máximo nivel competitivo en Pedreña

Los cerca de 110 jugadores que ayer tomaron parte en la tercera prueba del Circuito Montañés de Golf 2011 tuvieron que enfrentarse a los 18 hoyos del Real Golf de Pedreña con un hándicap añadido en su bolsa. Por primera vez en lo que va de competición, la lluvia hizo acto de presencia, complicando un poco más el desarrollo de los partidos disputados. A pesar de ello, el campo no se vio afectado y volvió a mostrar su mejor cara.

La segunda categoría masculina, una de las más numerosas del torneo, compartió protagonismo con el trofeo especial para los jugadores alevines, que se disputó en el campo de pares 3 con el que cuenta el Real Golf de Pedreña.

Los más pequeños de toda la competición no se asustaron por el agua y completaron unos magníficos partidos, dejando entrever algunos visos de grandísima calidad en sus golpes. Paula Martínez Burgues fue la ganadora de la prueba, con un total de 44 puntos. Le siguieron en la clasificación, Marta Gómez del Val, con 43, y Fermín Gómez del Val, con 41. Todos ellos pudieron disfrutar de una divertida jornada deportiva y dejaron claro que el futuro de golf en Cantabria está asegurado.

En segunda

En el apartado reservado para los jugadores de la segunda categoría masculina, cabe destacar la gran afluencia de jugadores que, una vez más, mostraron un gran interés por jugar en el trazado de Pedreña, decano de los campos de la región y uno de los más carismáticos del panorama nacional.

Jesús San Emeterio se mostró implacable en su juego y completó una vuelta excepcional. Los 59 golpes de su tarjeta le llevaron hasta la primera posición de la tabla, por encima de jugadores como Gaspar Quintial y Francisco Gómez Bedia que, empatados a 69 golpes, fueron segundo y tercero, respectivamente.

Una vez finalizados todos los partidos de la jornada, alrededor de las 19.30 horas, se celebró una animada entrega de premios en la que no faltaron los obsequios y trofeos para los ganadores, además del tradicional sorteo de regalos.

Tras este fin de semana, el Circuito Montañés de Golf hará un parón de unos días para regresar a la acción el próximo 23 de julio en el campo de Santa Marina.


Fuente: El Diario Montañes

0 comentarios:

Publicar un comentario