Celia Barquín, de 15 años, se lleva el Gran Prix de Chiberta en Francia

La jugadora cántabra de 15 años ganó por un solo golpe de ventaja el torneo internacional Grand Prix de Chiberta en Francia. Con este triunfo Celia es la segunda jugadora cántabra que se lleva el trofeo ya que en el año 2.009 lo ganó Ha Rang Lee. La golfista de Puente San Miguel ha realizado un excepcional torneo, estando en las posiciones de arriba durante las cuatro jornadas del mismo.

El triunfo final fue con un total de 285 golpes. Dos recorridos de 72 golpes, uno de 71 y el recorrido final de 70 le han aupado al puesto número 1. El torneo ha sido de pleno dominio español, ya que las siguientes clasificadas fueron Teresa Caballer y Ana Arrese.

Celia Barquín añade este triunfo a su ya brillante palmarés -Campeona de España Individual en 2010, Subcampeona de España Benjamín en 2006, Campeona de España por equipos en 2009 y segunda clasificada en la Evian Cup en Francia-. Al igual que Ha Rang Lee es una promesa salida de la escuela dirigida por el profesional cántabro Santiago Carriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario