III Circuito Marbella Golf Club, en el Club de golf El Chaparral

El jugador inglés Gary Walsh y la italiana Chiara Cantone del Club de golf El Chaparral y de Lauro Golf respectivamente, se han hecho con la primera prueba del III Circuito Marbella Golf Club, uno de los circuitos privados más interesantes e importantes del calendario de la Costa del Sol.

La competición se celebró bajo un día espléndido y una temperatura perfecta para la práctica del golf, donde cerca del centenar de jugadores que se dieron cita a la salida al tiro disfrutaron de su deporte favorito.

En cuanto al torneo en sí, desde el primer hoyo se comprobó que los favoritos Nicolás Aeriel, Phill Dermot y el que a la postre fue el vencedor absoluto, no estaban dispuestos a dar ningún tipo de facilidades a sus competidores, como así sucedió.

En el apartado de féminas, la favorita, y ganadora Chiara Cantone demostró desde el primer hoyo que estaba dispuesta a ganar el torneo, por lo que se esmeró, sobre todo en los greens, donde pateó magníficamente bien y pudo de esta forma distanciarse de su más inmediata competidora, la también italiana Andrea Minsiarelli que finalizó con tres puntos más que su compatriota.

La siguiente prueba se celebrará el 17 de Julio en el Club de Golf Los Naranjos

Clasificaciones:

Caballeros

1ª Categoría

1º.-Gary Walsh
2º.-Phill Dermot

2ª Categoría

1.- Manuel Rodríguez
2.- Alfredo González

Damas

1ª Chiara Cantone
2.-Andrea Minsiarelli

CALENDARIO DEL CIRCUITO

Marbella Golf Cup 2011

1-El Chaparral, sábado, 09 de julio de 2011
2-Los Naranjos, domingo, 17 de julio de 2011
3-Valle Romano, sábado, 23 de julio de 2011
4-Cabopino, Sábado, 30 de julio de 2011
5-Rio Real, sábado, 06 de agosto de 2011
6-Los Arqueros, sábado, 13 de agosto de 2011
7-Atalaya, domingo, 21 de agosto de 2011
8-Alferini Golf, Sábado,27 de agosto de 2011

Colaboran con la III Marbella Golf Cup 2011 las siguientes empresas:
La Contadina, Roberto Verino, Gomez & Molina, O2 Centro Wellness Plaza del mar, Viña Sur, Patronato de la costa del sol, Dra. Ana Tellez, Restaurante Sol y Luna, Imaginarium, Gala Perfumerias, Hotel Spa Convento las Claras, Hoteles Dauro, Hotyel Huerto del Cura, Costa y Paisajes, Aviación y Golf, Experience Box, Champagne Mumm, Rerstaurante El Patio de los Perfumes, Emeshel, Restaurante La Cuisine, Spa Guadalpin, Mocad, El Campanario Golf & Country Club, Restaurante Bar Central, Marina Banus Centro Comercial.

ORGANIZA: Golf & Travel Events
COLABORA: La Différence P.R.

Para más información:
samar@ladifferencepr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario