Casi un centenar de participantes en la quinta prueba del Circuito Meliá en El Real Club de Golf de San Sebastián

El V Circuito de Golf Meliácelebró el pasado 15 de julio la Prueba Euskadi en el Real Club de Golf de San Sebastián, en la que participaron un total de 90 jugadores, con la victoria de Mikel Extebarria (43 puntos) y José Luis blázquez (40 puntos) en la primera categoría de caballeros, como primer y segundo clasificado, respectivamente.

La segunda categoría fue para Pedro Serna (40 puntos) y José de Ramón (39 puntos); mientras que en Damas las ganadoras fueron Margarita Pérez (40 puntos) y María Jesús Roldán (38 puntos).

Las siete pruebas clasificatorias mantienen el formato tradicional de 18 hoyos stableford. La Gran Final de Marbella será disputada por los primeros clasificados de cada categoría en cualquiera de las siete pruebas anteriores. Además, los ganadores de cada prueba son obsequiados con cuatro noches de alojamiento en un hotel de Meliá Hotels International en Europa, con vuelo y coche de alquiler incluido, e invitación a la Gran Final en el hotel Meliá La Quinta de Marbella. Por otro lado, todos los participantes entran en el sorteo de multitud de premios, como viajes, material de golf, obsequios de los patrocinadores y mucho más.

El torneo cuenta con el principal patrocinio de AVIS y American Express, sus sponsors colaboradores son Coca Cola, Heineken e IBM, y como empresas colaboradoras cuenta con Air Europa, Cisco, Digital +, Halcón Viajes, Marcilla Café y Taylor Made. Esta V edición además colabora con la Fundación Rafael Nadal.

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/32518822@N04/collections/72157627231381070/

0 comentarios:

Publicar un comentario