Magnífico debut de la categoría infantil en Abra del Pas

Con las vacaciones escolares recién estrenadas, cerca de una veintena de niños y niñas se acercaron, en la tarde ayer, hasta el campo de Abra del Pas, para tomar parte en la primera prueba del Circuito Montañés de Golf 2011. La jornada, reservada exclusivamente para los jugadores de categoría infantil, contó con la participación de jóvenes golfistas con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.

El sol y las buenas temperaturas acompañaron durante el transcurso de toda la prueba, aunque el viento también hizo acto de presencia, complicando un poco más el recorrido de estos deportistas. La prueba arrancó puntual, alrededor de las 15,00 horas, y se disputó con total normalidad sobre un trazado de 9 hoyos en perfectas condiciones. La Organización destacó "el buen estado de todos y cada uno de las calles y greenes", así como la fluidez con la que se jugaron los partidos.

Igualdad

Los más jóvenes del Circuito demostraron, una vez más, el buen estado de forma de la cantera cántabra. Mario Varona, uno de los jugadores habituales de este torneo, ha comenzado la competición de la mejor manera posible. Su gran partido y su regularidad durante el recorrido le permitieron firmar una gran tarjeta con 32 golpes y hacerse con el primer puesto de la tabla. Otro jugador del club de golf de Mogro, José Luis Gutiérrez Real, fue segundo, con un golpe por encima de Varona. Ambos demostraron su gran conocimiento del campo y dieron un buen recital de golpes.

La igualdad entre jugadores fue lo más destacable de esta primera jornada, en la que Felipe Gómez Díaz, del club de golf Mataleñas, fue tercero, con 34 golpes. Los jugadores se adaptaron perfectamente a la nueva modalidad de juego incluida en el reglamento, la Medal Play Handicap, con la que se jugará todo el campeonato.

Hoy, a partir de las 08,00 horas está previsto que de comienzo la segunda jornada en Abra del Pas, con la participación de los jugadores de primera categoría masculina y las damas de primera y segunda categoría. Se espera que el último partido arranque sobre las 11,20 horas. El domingo terminará la competición en Mogro, con la prueba reservada para la segunda categoría masculina y la tradicional entrega de premios, a las 19,30 horas.

Categoría Infantil Total

1.Mario Varona Lanza 32
2.José Luis Gutiérrez Real 33
3.Felipe Gómez Díaz 34
4.Saúl Rozadilla García 35
5.Raúl Toca Pedrajo 35
6.Raúl Tricio Herrero 35
7.Pablo Porres Fernández 36
8.Juan Matías Cuartas 36
9. Samuel Espinosa Trueba 37
10. Alvaro Mier Gómez 37


Fuente: El Diario Montañes

0 comentarios:

Publicar un comentario