La BMW Golf Cup, se estrena en tierras segovianas

La BMW Golf Cup International se traslada por primera vez en su historia a la provincia de Segovia. La cita será este próximo sábado 25 en el club de La Faisanera Golf, situado en la localidad de Palazuelos del Eresma, a escasos cinco kilómetros de la capital. El concesionario BMW Eresma Motor, patrocinará el evento.

Se ofrecerán multitud de premios y regalos para todos los participantes. Las tres categorías de juego serán:

Categoría A - Caballeros con hándicap hasta 12,4

Categoría B - Caballeros con hándicap de 12,5 a 26,4

Categoría C - Damas con hándicap hasta 28,4.

Los tres meritorios ganadores del torneo tendrán una plaza para ir a la Final Nacional del circuito, que tendrá lugar en La Sella Golf (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre. El concesionario BMW Eresma Motor, como patrocinador del evento, hará un despliegue en el campo con la exposición de los últimos y magníficos modelos de la firma bávara.

Además, los campeones de la Final Nacional obtendrán una plaza para la Final Mundial, donde representarán a España frente a más de 35 países de todo el mundo.

El ganador scratch obtendrá además un premio especial, y se celebrarán tres concursos adicionales patrocinados por BMW Financial Services: el de drive más preciso –que será en el hoyo 6 y que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo –en el hoyo 9-y bola más cercana a bandera- en el hoyo 17.

El torneo BMW Eresma Motor contará con la exquisita colaboración de Nespresso, que ofrecerá degustación de cafés durante toda la jornada del martes y sorteará premios entre todos los participantes.

Fuente: Deporte and Business

0 comentarios:

Publicar un comentario