El viento complicó la segunda jornada de golf en Abra del Pas

Tras la participación de los jugadores infantiles en la jornada inaugural del viernes, ayer le tocó el turno a los inscritos en las categorías de primera masculina, primera y segunda femenina. A pesar del sol y la buena temperatura, el viento, que sopló con fuerza durante toda la jornada, resultó ser el mayor handicap con el que se encontraron, tanto los cerca de 80 jugadores que ayer acudieron al Abra del Pas, como los propios organizadores. La intensidad del aire dificultó enormemente el juego pero también complicó muchos las cosas a la organización, dificultando la instalación de toda la infraestructura que conlleva un torneo de estas características.

A pesar de tales inconvenientes, la prueba pudo desarrollarse sin demasiados retrasos. El primer grupo tomó la salida desde el tee del uno alrededor de las 08.00 horas y los últimos en finalizar el trazado lo hicieron a las 17.30 horas, aproximadamente.

Santiago Carriles, del club de golf Mogro, fue el mejor en la primera categoría masculina, completando un magnífico recorrido con el que logró igualar el par del campo. En su tarjeta final anotó 68 golpes, los mismos que Jesús San Emeterio, segundo clasificado de la jornada. Emoción e igualdad en una categoría de mucho nivel y competitividad que, a buen seguro, dejará grandes imágenes a lo largo de todo el Circuito.

También en la primera categoría femenina se consiguió igualar el par de este magnífico campo ubicado en la localidad de Mogro. Vicenta Trueba, de La Junquera, se proclamó campeona, con cuatro golpes menos que la segunda y tercera clasificada, María Pascual y María Ángeles Beivide, respectivamente. Ambas obtuvieron un total de 72 golpes.

Lucila Rodríguez Antón, también de La Junquera, completó este primer cartel de ganadores, consiguiendo una clara victoria en la segunda categoría para damas.
Hoy, la jornada se reserva exclusivamente para la participación de los jugadores de segunda categoría masculina y para la entrega de premios y el sorteo de regalos, que tendrán lugar a partir de las 19.30 horas en las instalaciones del club.

CLASIFICACIONES

1ª Categoría Masculina

1.Santiago Carriles García 68
2.Jesús San Emeterio Sierra 68
3.Juan Manuel Alonso 70
4.David Naranjo Gozalo 70
5.Sergio Aizpurua Peña 71
6. José Ramón Heres González 71
7. Francisco Gómez González 71

1ª Categoría Femenina

1.Vicenta Trueba Preciado 68
2.María Pascual Santaolalla 72
3. María Angeles Beivide Fernández 72
4.Adela Tapia Bon 73
5.Lidia Díaz Pascual 81
6. Lidia Brancas Escartín 81
7. María Luisa Gómez Miguel 82

2ª Categoría Femenina

1.Lucila Rodríguez Antón 73
2.Patricia Eguiluz 77
3.Higinia Cagigas Alonso 79
4.Julia Berrouet Fernández 80
5.Araceli Fernández García 82
6. Ane Ayerdi Coira 83
7. Mª del Carmen Cámara Martínez 84

Fuente: El Diario Montañes

0 comentarios:

Publicar un comentario