Ganadores de la 7ª Prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 25 de junio se jugó en La Siesta Golf la 7ª prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol.

La Siesta Golf es uno de los campos clásicos del Circuito 2x9 Costa del Sol, un año más la prueba ha sido un éxito de convocatoria. Los jugadores disfrutaron de las bondades de este campo del municipio de Mijas.

El cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos se realizó en las terrazas del campo de Prácticas.

La curiosidad de la prueba ha sido que entre los ganadores hubo tres padres con tres hijos, esto es una situación inédita en la historia del Circuito.

Los ganadores fueron:

Primera Categoría Caballeros

1º Juan José Machuca Infantes con 36 puntos
2º Antonio Jurado Grana con 36 puntos
3º Pedro Rodríguez Cielo con 35 puntos

Segunda Categoría Caballeros

1º Luis Gutiérrez Ruiz con 42 puntos
2º Jorge García Monedero con 38 puntos
3º Pablo Rodríguez Padilla con 35 puntos

Categoría Damas

1º María del Sol Machuca con 32 puntos
2º María Pilar Amatriain con 32 puntos
3º Pilar Perallon Celma con 32 puntos

Ahora toca el parón del verano, la próxima prueba del VI Circuito 2x9 se juega el sábado 3 de septiembre en El Campanario Golf, de Estepona.

Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila, Guadalhorce Golf y El Higueral.

Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.

Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole in Spain, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Bartolomé Mariscal, Golf Booking Now, Novodeporte.es y muchas más.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario