El torneo benéfico "Olé Seve" recauda casi 700.000 euros

El torneo benéfico "Olé Seve" organizado en el campo de Wentworth en memoria del fallecido golfista español Severiano Ballesteros ha recaudado más de 600.000 libras (unos 688.000 euros) para su fundación, dijeron el martes los organizadores.

El capitán de la Ryder Cup José María Olazábal, el ocho veces número uno europeo Colin Montgomerie, el campeón del U.S. Open Graeme McDowell, Retief Goosen, Paul Casey, Justin Rose y Ross Fisher estaban entre los competidores del torneo celebrado el lunes.

El torneo y su posterior subasta recaudaron un total de 618.168 libras destinadas a la Fundación Seve Ballesteros y Cancer Research UK.

Hasta ahora se han recaudado más de 1,3 millones de libras desde que el cinco veces campeón de un grande lanzó su fundación en diciembre de 2009.

"Probablemente, su legado más importante ha sido la Severiano Ballesteros Foundation", dijo su sobrino Iván en un comunicado. "Seve luchó contra su enfermedad durante dos años y medio, pero seguirá con esta batalla con la ayuda de todos los aquí presentes",

Ballesteros murió a principios de este mes a los 54 años tras una batalla de dos años contra un tumor cerebral.

Fuente: eurosport

0 comentarios:

Publicar un comentario